Inicio Fútbol Santos Borré cambia de equipo pero no de liga

Santos Borré cambia de equipo pero no de liga

431
23
Compartir
www.goal.com

El ex Deportivo Cali llegará al Villarreal para sumar más minutos y así coger experiencia para su nueva experiencia europea.

www.goal.com
www.goal.com

Luego de una pretemporada con el Atlético de Madrid, Rafael Santos Borré vio como sus oportunidades de jugar oficialmente con el equipo que se hizo dueño de su pase el año pasado, se iban oscureciendo debido a la llegada de Kevin Gameiro a la institución dirigida por Diego Pablo Simeone.

Era muy difícil que el «Cholo» contara con el colombiano como una de sus primeras opciones, y por esos motivos, el equipo madrileño lo cedió al Villarreal por una temporada sin opción de compra.

Así mismo, el «Submarino Amarillo» también oficializó la llegada del delantero que con este paso espera consolidarse en una de las mejores ligas del mundo.

En un comunicado, la escuadra castellonense elogió las habilidades de un jugador que ha tenido la oportunidad de ser internacional con la selección de su país, agregándole así la bienvenida al ex goleador del Deportivo Cali.

“El delantero colombiano destaca por tener un talento especial para meter goles. Su tremendo olfato dentro del área rival le ha valido para ser internacional con Colombia Sub-20 e incluso ir convocado con el combinado absoluto de su país. Potente, habilidoso y con un gran disparo con la pierna diestra. Esas son las características principales del nuevo jugador del Villarreal. ¡Bienvenido, Santos Borré!”

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here