Inicio Copa Suramericana ¡SANTA FE VENCE A CERRO PORTEÑO!

¡SANTA FE VENCE A CERRO PORTEÑO!

484
96
Compartir
efe.com

El campeón defensor fue siempre superior a su rival.

futbolred.com
futbolred.com

En el encuentro que  se acaba de disputar en el Estadio Metropolitano de Techo, Santa Fe se impuso 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay, los «Cardenales» siguen mostrando buenas señales en cuento al nivel de juego, que ahora viene acompañado de los resultados.

En la primera parte Santa Fe salió a imponer las condiciones, Cerro Porteño a esperar qué hacía el cuadro de la capital. El primer gol del encuentro sería por la vía del penal al minuto 15, mediante Jonathan Gómez, quien fue la figura del encuentro ya que anotó también el segundo gol.

En el segunda parte no cambiaría mucho el panorama, Santa Fe dominó las acciones del partido, solidez en la defensa y buena circulación de balón, comandada por un Omar Pérez que está recuperando el nivel que todos le conocemos, fue lo que más se notó en el «León». La segunda anotación como ya se mencionó, llegó de un remate de media distancia de Jonathan Gómez, que no pudo contener el portero Silva por la gran potencia que llevaba el disparo.

Cabe resaltar la labor realizada por Humberto Osorio, quien a pesar de estar como única referencia en ataque, luchó cada balón, por ejemplo en la segunda anotación cuando se puso en el rol de pivote para darle una cómoda posición de disparo al Jonathan. Santa Fe tuvo un clara chance de hacer un golazo en los minutos finales, donde el recién ingresado Kevin Salazar hilvanó una serie de toques con Gómez y Botello, en donde no pudo definir el joven volante por el débil remate que sacó.

Con la ventaja a su favor, el equipo rojo tendrá que jugar la revancha en La Olla el próximo 29 de septiembre a las 3:00 de la tarde (COL), para definir quién pasará de esa llave a los cuartos de final.

96 Comentarios

  1. Great goods from you, man. I have take into accout your stuff previous
    to and you are just extremely fantastic. I actually like what you’ve received here, really like what you
    are stating and the best way through which you assert it. You’re making it enjoyable and you continue to take care of to stay it sensible.
    I can not wait to read far more from you. That is really
    a tremendous website. http://grassfed.us/

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious
    what all is required to get setup? I’m assuming having
    a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% sure.

    Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks https://www.wisig.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here