Inicio Fútbol «SANTA FE TIENE QUE GANAR», OSORIO BOTELLO

«SANTA FE TIENE QUE GANAR», OSORIO BOTELLO

339
39
Compartir
imagen de independientesantafe.co

OSORIO BOTELLO HABLÓ SOBRE EL CLÁSICO CAPITALINO.

imagen de independientesantafe.co
imagen de independientesantafe.co

Independiente Santa fe comenzó la Liga Águila-II con pie derecho al vencer al Boyacá Chicó el pasado domingo en ‘El Campin’ y para la segunda fecha se enfrentará a su rival de patio: Millonarios. El compromiso se llevará a cabo el próximo sábado a las 5:00 pm.

Sobre el primer clásico de este semestre, el nuevo delantero ‘cardenal’ habó sobre la importancia de ganar el clásico, ya que él ya conoce un partido entre Millonarios y Santa fe, pues tuvo la oportunidad de jugar con el cuadro ‘embajador’ en el 2012, época en la que marcó 13 goles en 17 partidos.

«No hay que dudar que lo que daré es mi esfuerzo, hay que darlo todo en ese partido porque es muy importante. Un clásico hay que ganarlo. Independiente Santa fe tiene que ganar. Así que los clásicos se ganan y el equipo va a luchar hasta el final para conseguirlo», expresó el delantero.

Osorio Botello regresó al pais despues de 4 años, en los que hizo parte del balompié argentino, español y mexicano. Para el jugador, regresar es una «vitrina importante», llegar a Santa fe es «una gran exigencia, un compromiso con la institución, los hinchas y debo esforzarme para dar frutos».

En el compromiso de la primera fecha, Humberto actuó los 90 minutos del partido, acerca de lo cual manifestó:

«Estoy contentó de estar en esta institución tan grande. En mi primer partido me sentí muy bien, creo que de a poco muy mejorando y de a poco el equipo también. Lo importante era ganar».

El delantero dijo que trabaja en marcar muchos goles y que espera tener varias oportunidades para hacerlo. Osorio Botello, al igual que en el compromiso frente a Chicó puede estar entre los titulares del clásico

39 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here