Inicio Fútbol SANTA FE SE IMPUSO EN EL ÚLTIMO MINUTO

SANTA FE SE IMPUSO EN EL ÚLTIMO MINUTO

287
0
Compartir
imagen de CLUB INDEPENDIENTE SANTA FE

TRAS TIROS DE ESQUINA, PASES DE OMAR PÉREZ Y ATAJADAS DE GARCÍA, YULIÁN ANCHICO ANOTÓ EL PRIMER GOL DE SANTA FE EN LA LIGA ÁGUILA.

imagen de CLUB INDEPENDIENTE SANTA FE
imagen de CLUB INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa fe y Boyacá Chicó se estrenaron en la primera fecha de la Liga Águila 2016-II en ‘El Campin’. El cuadro ‘cardenal’ debutó con cinco de sus once refuerzos que adquirió para este atareado semestre, y lo hizo ante un Chicó que no se la dejó tan fácil, que la luchó durante todo el partido y que merecia llevarse el empate de la capital, pero el fútbol no es de méritos, sino de goles y Santa fe logró el gol en el último minuto.

Durante los primeros minutos, el partido fue intenso,, ambos equipos trataban de llegar al gol y el primero que se acercó al arco rival fue el conjunto de Alexis García, al minuto 3  Omar Pérez realizó un cabezazo que se fue  desviado. Posteriormente, Riascos sacó un remate que pudo haber sido gol para los ‘ajedrezados’, pero que Robinson Zapata evitó.  Al minuto 15, el uruguayo Horacio Salaberry se estrenó en la liga con amarilla y al poco tiempo, su equipo se aproximó al gol con un remate de media distancia de Gordillo que García sostuvo en sus manos.  Finalmente, la última emoción del primer tiempo estuvo a manos de Wason Rentería.

Para el tiempo complementario, Anderson Plata abandona y juego y entra Freddy Salazar, quien realizó un buen papel para el cuadro ‘albirojo’, siendo participativo y desequilibrante. De esa manera y bajo un aguacero, Santa fe arranco entusiasmado y buscó el patido con varias llegadas; tuvo dos oportunidades claras, primero con Gordillo, luego con Bardomero y un rato después en una jugada colectiva. Chicó también hizo lo suyo con Wason Renteria, que le ganó en velocidad a la defensa santafereña, pero al final la jugada no se logró conceretar.

Posteriormente, el capitán ajedrezado Juan Alejandro Mahecha tiene que abandonar la cancha, tras una falta de tesillo que termina en un desgarre, al partido entra Neider Morantes. Al minuto 70 Omar Pérez hace un pase para Salazar, pero este no alcanza a rematar. Los cambios en Chicó aparecen con la partida de Riascos, para que su compañero Obeso entrara.

Una vez más Baldomero tiene la oportunidad de marcar el primer gol para santa fe, después de que omar perez nuevamente lo dejara en posición de gol. Al final de esta jugada, a Perlaza se le termina el partido y entra Yulian Anchico, quien sí puedo efectuar el gol al minuto 93, cuando ya el árbitro estaba por pitar y dar por terminado el compromiso. Gracias a la recuperación de Borja, quien se lleva gran parte del credito del gol, Santa fe comienza la Liga con paso Firme.

Horacio Salaberry, quien debutabó con el conjunto ‘cardenal’ salió expulsado tras agarrar a Wason Rentería.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here