Inicio Fútbol Santa Fe rumbo a la final

Santa Fe rumbo a la final

266
21
Compartir
www,independientesantafe.com

EL EQUIPO CARDENAL SE IMPUSO ANTE ATLÉTICO NACIONAL Y DEFINIRÁ LA SERIE FINAL EN BOGOTÁ.

www,independientesantafe.com
www,independientesantafe.com

Por el partido de vuelta de la ronda semifinal de la Liga Águila II, el equipo dirigido por Gustavo Costas logró imponerse en Medellín, en el Atanasio Girardot ante el equipo juvenil de Nacional, por un resultado de 0-4 y con el marcador global de 1-5, Santa Fe se jugará la final contra

En el primer tiempo los cardenales fueron fieles a su estilo, y con presión alta y rápida lograron, de manera tempranera, oportunidades de gol a pelota quieta que sirvieron para poder adelantarse en el marcador. Al minuto seis de la primera parte, el defensor José Moya puso su sello en el marcador tras un centro de Anderson Plata; y de la misma manera, tras un centro del mismo argentino, Humberto Osorio Botello puso el 0-2 punteando el balón enviándolo al fondo de la red al minuto dieciocho del encuentro; la primera parte culminó con ese resultado y con un Nacional que pudo mantener la posesión del balón pero no pudo tener opciones claras de gol.

En el segundo tiempo la fórmula se repitió en Santa Fe, pues por medio de la pelota quieta, al minuto 47 William Tesillo logró poner el tercer gol y ya con el resultado en la mano, el conjunto capitalino manejó el encuentro con el estilo que tanto lo caracteriza, defensivo. Nacional por su parte, mantenía el balón pero no concretaba las oportunidades en el arco protegido por Leandro Castellanos. Anderson Plata culminó con las ilusiones del cuadro verdolaga y puso el 0-4 al minuto 71 y de esa manera, Santa Fe sumó sus trece fechas de invicto en la Liga en donde siete encuentros, fueron como visitante.

El equipo dirigido por Costas se convirtió en el segundo finalista de la Liga Águila junto con Tolima; y disputarán la final del torneo el miércoles 14 de diciembre en Ibagué, en el estadio Manuel Murillo Toro y el de vuelta, se jugará en Bogotá el domingo 18 de diciembre.

21 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here