Inicio Fútbol Santa Fe pone un pie en la semifinal

Santa Fe pone un pie en la semifinal

317
0
Compartir
Imagen: Futbolred.com

El conjunto cardenal ganó en su visita al Atanasio Girardot y esta cerca de clasificarse a la semifinal de la Liga Águila. 

Imagen: Futbolred.com
Imagen: Futbolred.com

Los dirigidos por Gustavo Costas hicieron su tarea y consiguieron un resultado considerable de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila que se jugará en el Estadio El Campín. Santa Fe salió con toda la actitud para conseguir la victoria y al minuto 2, el delantero Osorio Botello tuvo la primera pero la mandó por arriba del arco defendido por David Gonzalez.

El marcador lo abrió el conjunto local gracias a un gol de Mauricio Cortes que aprovechó un rebote en el area y puso a celebrar a su gente en el Atanasio Girardot. El empate del conjunto cardenal llegó de los pies del delantero Anderson Plata al minuto 16 luego de ganar una pelota divida, posteriormente con una excelente maniobra individual logró evadir a un jugador de Medellín y definió entre las piernas de David Gonzalez. El resto del primer tiempo fue de ida y vuelta, pero ningún equipo fue contundente para irse arriba en el marcador.

En la segunda parte, se vio un Independiente Santa Fe dedicado a esperar al equipo rival y salir en contragolpe, con un medio campo muy solido y una defensa organizada. El segundo gol del equipo cardenal llegó gracias a un cabezaso en el area del jugador Leyvin Balanta, que sentenció el partido. El conjunto dirigido por Leonel Álvarez se volcó al ataque, pero se encontró con un Leandro Castellanos muy concentrado que no le permitió anotar al equipo local. Independiente Santa Fe dio un golpe importante y llega con una ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here