Inicio Fútbol SANTA FE NO HA CERRADO EL LIBRO

SANTA FE NO HA CERRADO EL LIBRO

427
52
Compartir
imagen elespectador.com

ALEXIS GARCÍA DIJO QUE AÚN PUEDE LLEGAR UN JUGADOR MÁS AL CONJUNTO CARDENAL.

imagen elespectador.com
imagen elespectador.com

Santa fe ya presentó oficialmente sus refuerzos para este semestre, que será de suma importancia para la institución, debido a que deberá afrontar seis competencias. En la presentación, el orientador Alexis García, dijo que se suplieron las necesidades del equipo y que aún no se cierran las posibilidades de que llegue una cara nueva al club.

«No tenemos cerrado el libro, ni para entradas, ni para salidas, tenemos lo que queda de la semana para terminar y dejar la nómina definitiva», expresó el timonel cardenal en rueda de prensa.

Tanbién comentó que en caso tal de que llegue un nuevo jugador al conjunto capitalino, sería en la zona de ataque

«Si llegaramos a necesitar un hombre, sería en el frente de ataque, un delantero, Quisiéramos tener a alguin más en esa posición», afirmó Alexis.

Santa fe debutará este domingo frente a Boyacá Chico en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, en la pimera fecha de la Liga Águila 2016-II. Para este compromiso, no todas las incorporación nuevas podrán participar por la documentación, pero Salaberry, Arboleda, Moya, Salazar, Osorio, Botello y Plata, podrían estar presentes.

52 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here