Inicio Fútbol SANTA FE MÁS LÍDER QUE NUNCA

SANTA FE MÁS LÍDER QUE NUNCA

408
27
Compartir
Saquedemeta.co

INDEPENDIENTE SANTA FE LE GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL PASTO Y QUEDA CON 31 PUNTOS. 

saquedemeta.co

El conjunto bogotano con un juego discreto hizo respetar su casa y le ganó 1-0 al Deportivo Pasto con un golazo de tiro libre de Omar Sebastián Pérez.

Independiente Santa Fe arrancó haciendo posesión de balón y muy ofensivo, a penas a los primeros minutos se generó la primera llegada con peligro, por medio de un cabezazo de William Tesillo frente al arco, que envió al tiro de esquina el guardameta ‘volcánico’.  Con el transcurso de los minutos el conjunto visitante se hizo dueño del balón y adelantó sus líneas pero sin peligro. En el minuto 13 se le anuló un gol al Deportivo Pasto por supuesta posición adelantada.  El partido entró en etapa de transición y se empezó a jugar en mitad de campo, líneas compactas y pocos espacios por parte de los dos equipos.

Pasaron más de 20 minutos para que uno de los equipos se acercaran al arco contrario, esta vez Dajome por medio de un tiro libre inquietó el arco defendido por Castellanos. En el minuto 35, el delantero Wilson Morelo quien reapareció después de varias semanas, salió del terreno de juego lesionado debido a una rotura de un dedo del pie. Después de un pase de Canchimbo, Cristian Dajome entró al área ‘cardenal’ y el defensa local, Carlos Arboleda, le cometió pena máxima. Cabrera fue el encargado de cobrar el penal y el cancerbero Castellanos lo atajó.

En el segundo tiempo, Omar Sebastián Pérez ingresó en lugar de Arboleda. El Deportivo Pasto arrancó atrevido y solo le bastó un minuto para acercarse a la portería ‘albirroja’.  En el minuto 48, Omar Sebastián Pérez cobró un espléndido tiro libre el cual fue imposible para el guardameta ‘volcánico’ y  puso el primero para Independiente Santa Fe. A los 57 se generó el tercer y último cambio en la escuadra dirigida por Gregorio Pérez, se retiró Anderson Plata de discreto partido, e ingresó Kevin Salazar.

El rojo se adueñó del partido gracias a las buenas transiciones de Omar Pérez, Baldomero y Kevin Salazar, pero sin llegadas con peligro. Con el paso de los minutos el conjunto visitante se fue desapareciendo del partido tirándose hacia atrás.

Con esta victoria Independiente Santa Fe se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 31 puntos, y prácticamente asegura su clasificación a los play offs.

 

27 Comentarios

  1. Problemas psicológicos: Muchas veces las causas de la impotencia no están relacionadas con enfermedades orgánicas, sino que se encuentran en nuestra mente, son quizás las más sencillas porque se resuelven con tratamiento psicológico, pero a su vez pueden ser las más complicadas porque generan un círculo vicioso extremo si no se corrigen con rapidez. Según los especialistas, puede considerarse un caso de impotencia, cuando los episodios se prolongan durante un tiempo mayor a 3 meses, y con una incidencia de mínimo el fracaso en el 25% de las veces que se intenta mantener una relación sexual. Debido a que la mayoría de los casos de disfunción eréctil son causados ​​por problemas fisiológicos, su primer paso debe ser hablar con su médico acerca de sus inquietudes. https://bit.ly/2EijEmR

  2. El urólogo, como especialista que se encarga de esta patología, es el encargado de determinar los factores que nos provocan la disfunción eréctil y la primera persona a la que debemos consultar.

  3. Las técnicas de relajación, por ejemplo, pueden ser beneficiosas para muchas de las causas de la DE psicológica, como el estrés, la ansiedad y la depresión.

  4. People under a lot of stress can see noticeable hair loss. A common skin condition, alopecia areata usually starts as a single quarter-sized circle of perfectly smooth bald skin.

  5. Llevamos unos pocos días menos viendo y viendo y autocontrolandonos, tocandonos/martubandonos poquito, parando y volviendo a empezar. Pero esta presentación no se trata de mí, sino de ti.

  6. Se estima que entre el 30% y el 40% de los hombres por encima de los 40 años presentan algún grado de disfunción eréctil. Reformas del tejido conjuntivo alrededor del cuerpo cavernoso, que producen una erección permanente, Priapismo, representan igualmente la causa.

  7. Se considera que existen dos tipos de erecciones, las erecciones reflexológicas y las erecciones psicógenas. La pérdida de deseo sexual, o libido, es otra causa de disfunción sexual.

  8. Disfunción eréctil definicion. La combinación de ambas causas es habitual. Esta es una enfermedad que se va desarrollando con el tiempo y puede traer como consecuencia la DE. Cialis no me hace efecto…

  9. La terapia cognitiva conductual (TCC) es un tratamiento común y altamente eficaz para los problemas psicológicos en general, pero también para la DE. Se trata de una condición en la cual un hombre no es capaz de tener una erección prolongada, y estable. Lo que realmente supone una solución definitiva es trabajar sobre las causas, que comúnmente son físicas o psicológicas.

  10. All antibiotics are divided into several groups, depending on the activity of substances, their distribution in the tissues and the mechanism of action. Cephalosporins. Strong enough antibiotics, but often cause allergies. Have a wide range of actions.

  11. Y es que es cierto, nunca sabemos todo de todo porque, ¿qué tipos de calvicie existen? Ya os hemos hablado de la alopecia androgénica, pero existen unas cuantas tipologías más, algo que desvelaremos en las siguientes líneas.

  12. La causa más común es el daño en las arterias, nervios, músculos y tejidos fibrosos, que puede ser resultado de múltiples factores. Uno de ellos es determinadas enfermedades, como la diabetes, la arteriosclerosis, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el párkinson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here