Inicio Fútbol Santa Fe golea a Águilas y se consolida en los ocho

Santa Fe golea a Águilas y se consolida en los ocho

453
36
Compartir
ligapostobon.com.co

Los de Costas respiran de cara a la recta final del todos contra todos.

ligapostobon.com.co
ligapostobon.com.co

Tras los negativos sucesos en Sudamericana y Copa  Águila, Santa Fe vuelve a la senda del triunfo a lo grande. Venció 0-4 a Águilas de Rionegro en condición de visita y se metió en la parte alta de la tabla para meterse entre los mejores ocho y así jugar el fixture final. Los «Cardenales» mostraron algo que no había sido de su favor el último tiempo, la efectividad. El jugador que está marcando la diferencia aparte de Jonathan Gómez es Anderson Plata, el cuál está en el máximo nivel en el que se le haya visto, mostrando cualidades las cuales que por ejemplo en su paso por Millonarios fueron difíciles de ver.

En la primera mitad costó para abrir el marcador, el partido no estaba inclinado hacia un bando, hasta que al minuto 27 llegó el gol de Gómez, después de la anotación Santa Fe tomaría e control del partido, los rebotes y la mitad de la cancha serían del «León». Al minuto 41 caería el segundo para el rojo por obra del hombre del partido, Anderson Plata.

En la segunda parte Santa Fe entraría pegando en el marcador otra vez, lo curioso es que en esta ocasión fue antes de los 15 segundos de la segunda mitad, el autor del gol en este caso fue el cuestionado Humberto Osorio. Con todo a su favor, Santa Fe se dedicaría a administrar el balón y darle trámite al partido, la cuarta anotación llegaría de nuevo por la figura Anderson Plata al minuto 66 de juego.

Con este resultado Santa Fe se mete quinto en la general de la Liga Águila, le restan cuatro partidos (tres de ellos en Bogotá) para definir su pase a la fase final. El rojo capitalino no ganaba a domicilio por cuatro goles desde hacía 45 años, ya que en 1971 fue la última vez que lo hizo ante el Once Caldas. El gol de Osorio Botello antes de los 15 segundos del segundo tiempo es el gol más rápido que ha marcado Santa Fe después de iniciar las segundas partes.

 

36 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here