Inicio Fútbol Salazar podrá debutar en el clásico capitalino

Salazar podrá debutar en el clásico capitalino

304
39
Compartir
Imagen: Gol Caracol

El jugador de 20 años recibió el alta médica para el partido contra Millonarios.

Imagen: Gol Caracol
Imagen: Gol Caracol

Estupenda noticia la que llega para el equipo cardenal de cara a uno de los partidos más importantes del semestre: el clásico capitalino frente a Millonarios. La noticia es que Kevin Salazar está totalmente recuperado y estará a las órdenes de Alexis García para debutar este fin de semana.

Recordemos que Salazar se fracturó el segundo metacarpiano de su mano izquierda en uno de sus primeros entrenamientos con el cuadro cardenal, razón por la que fue operado y se perdió el primer partido de la Liga Águila-II 2016 contra el Boyacá Chicó.

La directiva del club, el cuerpo técnico y la hinchada esperan bastante de Kevin, ya que en Fortaleza demostró que a sus 20 añitos y en un equipo chico es capaz de demostrar su calidad y talento. Guardando diferencias él podría ser un futuro sucesor del capitán Omar Pérez.

«He hecho fútbol esta semana y me he sentido bien. No tengo problema en caso de contacto y espero ratificarlo en la práctica de este jueves. No hay dolor ni preocupación».

Lo más probable es que no sea titular, pero al ya estar en condiciones para jugar seguramente le darán unos cuantos minutos para que empiece a demostrar porque llamó la atención de un club de la grandeza e historia como Santa Fe, que además de tener la novedad de Salazar tendrá en contra las bajas de Otálvaro por lesión y Horacio Salaberry por suspensión, ya que fue expulsado justamente contra el Chicó, en su primer partido defendiendo la camiseta albirroja.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

39 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here