Inicio Fútbol RUSSO VUELVE AL EQUIPO

RUSSO VUELVE AL EQUIPO

497
11
Compartir

MIGUEL ANGUEL RUSSO SE REINTEGRA ESTE MARTES AL BANQUILLO AZUL

El técnico argentino que dirige a Millonarios, volverá este martes a reunirse con el equipo luego estar hospitalizado desde el pasado lunes en la Fundación Santa Fe en Bogota, tras sufrir  de una infección urinaria que lo alejó de las canchas.

Russo quien todavía se encuentra en proceso de recuperación, podrá dirigir al equipo que viene motivado, luego de ganarle a Nacional la final de la Superliga en Medellín y a Patriotas  de Boyacá ante su gente en El Campín, por la segunda fecha de la Liga Aguila..

A propósito, el estratega recibió la semana pasada una notificación de Estudiantes de la Plata, quien lo nombró socio vitalicio del Club por su trayectoria como jugador y Director técnico.

 

 

 

11 Comentarios

  1. Although ED is not an inevitable aftermath of aging, thither
    is a irrefutable correlativity with long time. The preponderance of 5.1% in 20- to 39-year-honest-to-goodness workforce increases to 70.2% in men 70 geezerhood of geezerhood and elderly.
    Because the aetiology of ED oft involves a compounding of vascular, neurological, endocrinological, and science factors, the consideration is
    not limited to elderly men. Former chance factors such as
    vessel disease, hypertension, diabetes, hypercholesterolemia,
    and smoking receive been strongly associated with an increased prevalence of
    ED http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here