Inicio Fútbol RUEDA SE QUEDA EN NACIONAL

RUEDA SE QUEDA EN NACIONAL

307
26
Compartir
Imagen: Futbolete.com

EL ENTRENADOR CAMPEÓN DE AMÉRICA QUIERE CONQUISTAR JAPÓN Y SE QUEDA EN EL VERDE PAISA

Imagen: Futbolete.com
Imagen: Futbolete.com

Así lo confirmó el presidente del club Juan Carlos De La Cuesta a la emisora independiente Radio Múnera 790 AM donde expresó que el técnico mundialista tiene contrato hasta diciembre y se quedará al menos hasta el mundial de clubes, al parecer Japón fue el motivo para que Reinaldo continuara en Atlético Nacional.

El rumor fuerte que sonaba en Sudamérica era la intención de la Selección Paraguaya para hacerse a los servicios de entrenador caleño, pues la salida de Ramón Díaz después de la Copa América Centenario dejaría el puesto libre y Reinaldo Rueda sería la persona idónea para afrontar lo que queda de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. La experiencia en selección avalan a Rueda; mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, con el seleccionado Ecuatoriano en 2014 y además dirigió la selección Colombia.

Rueda seguirá al menos por ahora en Nacional donde ya consiguió 3 títulos: 1 liga 1 Súper Liga y su más reciente titulo la Copa Libertadores, el club verdolaga estará presente en el Mundial De Clubes del 2 al 18 de Diciembre donde también participara el campeón de Europa Real Madrid.

Por: Jeisson Davd Páez
En Twitter: @Jeissonpaez10

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here