Inicio Fútbol RUBÉN ISRAEL CONTINÚA AL FRENTE DE MILLONARIOS

RUBÉN ISRAEL CONTINÚA AL FRENTE DE MILLONARIOS

371
1
Compartir
imagen: goal.com

TRAS JUNTA DE TRABAJO, LAS DIRECTIVAS DECIDIERON SEGUIR CON ISRAEL Y PIDIERON QUE LA HINCHADA CONTINÚE APOYANDO AL EQUIPO.

imagen: @millosFCoficial
imagen: @millosFCoficial

Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores de Millonarios, se reunieron en la tarde de hoy para estudiar la situación del club, y a través de un comunicado, informaron a la hinchada, que ha exigido cambios contundentes para la mejora del equipo, al igual que los patrocinadores, que el profesor Rubén Israel continuará con su proyecto y expresaron el compromiso por parte de todo el plantel para conseguir la estrella 15.

También manifestaron el conocimiento que tienen acerca de las quejas y peticiones por parte de los hinchas y admitieron ser conscientes de que las cosas en el club no han estado bien, pero que apuestan al proceso deportivo y confían en alcanzar grandes objetivos con el apoyo de la afición, a la cual le pidieron «manter la unión».

Aquí el comunicado oficial:

Insertado

1 Comentario

  1. I like this post, enjoyed this one regards for putting up. «It is well to give when asked but it is better to give unasked, through understanding.» by Kahlil Gibran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here