Inicio Fútbol Roger Martínez emigra para China

Roger Martínez emigra para China

353
32
Compartir
futbolred.com

Otro de los tantos jugadores que se marcha para la SuperLiga China es el colombiano que dejó cifras millonarias en Racing.

futbolred.com
futbolred.com

Toda la novela inició cuando Roger habló en la mañana del jueves 12 de julio del año en curso, en el que el jugador de 22 años en una charla con una emisora de Argentina habló específicamente de lo que quiere para su futuro y es estar lejos de Racing, pues el jugador dijo que se vio maltratado por la dirigencia de la Academia.

“Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirigencia no se portó bien conmigo. Me quiero ir, me sentí menospreciado. Si le queda mucha plata a Racing, me voy a poner contento”, aseguró.

Su mayor pretendiente era el Olympique de Lyon francés quien anteriormente había hecho ofertas por el colombiano que no satisfacían el bolsillo de los dirigentes de la «Academia» que rechazó ofertas por 5 y 6 millones de euros. Pero el que se le adelantó fue un equipo chino, el Jiangsu Suning de China.

Este club no había movido un solo dedo en las negociaciones hasta que escucharon las ofertas y así lo reveló un periodista que cubre al equipo de Avellaneda alertando a los seguidores de Racing por la marcha de Roger al continente asiático.

Los 8 millones que mencionaba el periodista eran el monto que pedían los dirigentes de Racing que antes se quedaron con más presupuesto. Pues desde el interior del equipo se dice que el traspaso del cafetero se realizó por unos 8.9 millones de euros y el 15% de una futura venta será para el equipo argentino.

Ni el ex equipo de Roger ha anunciado la salida del colombiano a tierras extranjeras ni el equipo chino ha hecho oficial la llegada de un jugador que ya venía rondando en los planes de varios equipos del viejo continente. Pero no de uno asiatico.

Y es que lo que causa más sorpresa es que el equipo que invirtió todo este dinero por Martínez es un club que tiene una sociedad con el Inter de Milán y que por obvias razones económicas no se le hizo difícil desembolsar dicha cantidad de dinero.

Con esto se termina la novela protagonizada por el cartagenero que con su llegada al Jiangsu compartirá con el ex Chelsea, Ramires y con los otros brasileños, Jo y  Alex Texeira.

32 Comentarios

  1. Hi there, I found your blog via Google while looking for
    a related subject, your website came up, it looks great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, simply turned into aware of your blog thru Google, and
    found that it is really informative. I am going to be careful for brussels.
    I’ll appreciate for those who continue this in future.
    Numerous folks might be benefited from your writing.
    Cheers! https://www.wisig.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here