Inicio Fútbol Robben y su mala salida del Real Madrid

Robben y su mala salida del Real Madrid

448
44
Compartir
April 29, 2014. (AP Photo/Matthias Schrader)

Han pasado ya muchos años desde la salida de Robben, pero ahora se saben algunos detalles de ésta.

Imagen: As.com
Imagen: As.com

Arjen Robben explica la razón y el motivo por cual salió del Real Madrid.

El holandés confesó porque salió del equipo ‘merengue’ al cual llego en el verano de 2007. El extremo derecho llegó procedente del PSV tras haber tenido unas espléndida temporada con los ‘granjeros’ y la seleccion.

En el Madrid anotó 13 goles y dió 14 asistencias mientras vistió antes de ser traspasado al Bayern Munich por 24 millones de euros (al Madrid le costó 36)

Robben dio a conocer el motivo de su polémica salida del Real Madrid en 2009, mismo año en el que partió al Bayern Munich de Alemania. El holandés brindó una entrevista a la cadena Fox Sports, en la que señaló que la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del club merengue en aquel año, influyó de gran manera en su separación.

«Ese verano fue muy extraño, ya que Florentino Pérez volvió a ser presidente del Real Madrid. Nos dijeron a mi agente y a mí que el club podría recuperar algo de dinero si me vendían, pero inicialmente no quería irme» afirmó . En apartes siguientes continuó diciendo que: «Había tenido una de mis mejores pretemporadas con el Madrid, pero no tuve las oportunidades que esperaba para explotar mi potencial». 

Finalmente, el número diez contó que no fue nada fácil aceptar la oferta del cuadro bávaro: «Fue una decisión difícil, la más difícil de mi carrera. El Bayern no se encontraba en la élite europea en ese momento y fue un paso atrás para mí». Sin embargo, las cosas le fueron muy bien a Arjen desde su llegada a Alemania.

 

44 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here