Inicio Fútbol Remontada barranquillera en el Metropolitano

Remontada barranquillera en el Metropolitano

917
164
Compartir
imagen: Futbolred

Santa Fe inició ganando, pero no supo mantener la ventaja y perdió 2-1 contra Junior.

imagen: Futbolred
imagen: Futbolred

Desde el comienzo se sabía que era -por nombres- el partido más atractivo de la fecha, y no decepcionó brindándonos grandes emociones. Junior hizo respetar su casa y le remontó a Santa Fe, que estuvo muy cerca de llevarse por lo menos un punto a casa.

Si el partido hubiera terminado en empate no tendríamos ninguna duda de escoger como figura a Leandro Castellanos. El hoy capitán de Santa Fe, además de atajarle un penal a los 5 minutos del primer tiempo a Luis Narvaez, fue clave en varios momentos del partido, donde estuvo firme cada vez que fue exigido por los tiburones, evitando que Santa Fe se fuera con más goles en contra. Otro punto para destacar de Santa Fe fueron Kevin Salazar, quien sigue demostrando su calidad con el cuadro albirrojo y Jontahan Gomez, quién marcó el gol de Santa Fe por la via del penal en el primer tiempo. Llamó la atención que Alexis García decidiera jugar sin un 9 definido, cosa que casi le sale, con Salazar, Gomez y en ocasiones Perlaza haciendo de falso 9.

Junior, si bien no dominó claramente en la primera parte pese a tener el balón más tiempo, en la segunda si fue así y además de no permitirle a Santa Fe llegar con claridad, consumó la remontada mediante Jarlan Barrera, quien marcó un gran gol de media distancia, y los últimos minutos con Ovelar, quien por fin logró vulnerar a Castellanos después de varios intentos en todo el partido.

El cuadro cardenal quedó así con 6 puntos y lastimosamente no consiguió más que aumentar el malestar de los hinchas con el cuerpo técnico, mientras que Junior llega así a 4 puntos, recordando que tiene dos partidos menos que el resto.

Declaraciones de Alexis García

«Perdimos un partido que no era para perder por la forma en que jugamos, el empate hubiera sido lo más justo».

«Al hincha de Santa Fe sólo le puedo decir que estamos trabajando para poder repetir la hazaña del año pasado. Hay que apoyar al equipo y más en momentos difíciles».

«Seguimos ensamblando el equipo, veníamos de dos partidos ganados y no nos podemos desmotivar, hay que seguir adelante».

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

164 Comentarios

  1. great put up, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector do not realize this. You must proceed your writing. I am confident, you have a huge readers’ base already!

  2. I cherished as much as you will receive carried out right here. The comic strip is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be turning in the following. ill undoubtedly come more previously again since precisely the same nearly a lot ceaselessly inside case you defend this hike.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here