Inicio Copa Colombia Regresa ‘El Día Del Fútbol Bogotano’

Regresa ‘El Día Del Fútbol Bogotano’

1656
0
Compartir

El evento que destaca a los jugadores ‘rolos’ volvió a la capital luego de tres años de ausencia y esta vez se jugará en el Estadio Metropolitano De Techo.

El 11 de diciembre será el día que acogerá dicho evento para destacar el fútbol bogotano, haciendo hincapié en los jugadores emblemáticos de la capital o ya sea de otras regiones del país que tuvieron una gran acogida en Bogotá durante su paso en los equipos de ‘El Coloso de la 57’.

Al igual que su primera versión los encargados de darle vida A este evento serán: Jhon Jairo ‘Pocillo’ Díaz ex-jugador e ídolo de Millonarios F.C, Jorge Chaparro Junior presidente del C.D. Caterpillar Motor, y Gabriel Eslava. Además como también se realizó el 20 de diciembre de 2016, se espera que en esta ocasión una banda de guerra desfile y existan condecoraciones a varias personalidades del fútbol entre ellos: Directivos y Técnicos tanto de los clubes de fútbol profesional como del aficionado, organizadores de los torneos tradicionales en la capital, además de los árbitros y equipos que se destacaron durante el año

El evento esta vez será en el estadio Metropolitano de Techo y no en El Campín, además iniciará a las 5:00 p.m. y se acabará a las 9:00 p.m. En cuanto a la didáctica seguirá los pasos de hace tres años, dividiendo en dos partes principales el evento: La primera tendrá lugar para las Jugadores Profesionales Vs Periodistas Deportivos de Bogotá, mientras la segunda será para los Jugadores Profesionales Vs Ex-Futbolistas.

Algunos de los personajes que han confirmado su asistencia al evento son los Jugadores: David Macalister Silva, Jhon Duque, Óscar Barreto, Jhon Velásquez, Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Stallin Mota, Diego Novoa, Darío Rodríguez, Kevin Salazar, Rafael Robayo, y los Ex-Futbolistas: Agustín Julio, Ricardo ‘Gato’ Pérez, Freddy ‘Muelas’ León, Iván López, Fabián Vargas, Jhon Mario Ramírez, Francisco Nájera y Bonner Mosquera. En cuanto a las mujeres se espera a Paola Sánchez, Michell Lugo y algunas jugadoras de la Selección Colombia de mayores.

Es un momento para compartir en familia y que seguro tendrá una acogida enorme en esta ocasión, pues lo que empezó como un sueño se ha convertido en realidad y la idea de hacer un evento especial para el fútbol de la capital se espera que sea algo tradicional y de muchas ediciones más. Bogotá merece tener un homenaje al fútbol que ha venido trabajando durante años, y esta es una buena iniciativa que necesita potenciarse e institucionalizarse para que se culmine dentro de la historia del ‘balompié’ bogotano.

Las boletas serán totalmente gratis, pero todavía no hay información de su distribución. Además se prohíbe el ingreso de camisetas de equipos profesionales al estadio para evitar riñas e inconvenientes.