Inicio Fútbol RECORD: ELKIN SOTO CUMPLIRÁ 200 PARTIDOS CON ONCE CALDAS

RECORD: ELKIN SOTO CUMPLIRÁ 200 PARTIDOS CON ONCE CALDAS

1270
102
Compartir

EL SULTÁN LOGRARÁ UN RECORD HISTÓRICO ESTA NOCHE EN LA VISITA DE FORTALEZA AL «PALOGRANDE» EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SEXTA FECHA.

 

NóminaPagina2semestre-02
Imagen: Once Caldas Web

El «blanco blanco» de Manizalez tendrá hoy un partido especial, la razón: Elkin Soto jugará su partido número 200 con el club cafetero en el marco del cierre de la sexta fecha por Liga Águila y que mejor escenario que el Palogrande donde comenzó su carrera profesional. Soto de 35 años, ha marcado 75 goles en su carrera profesional, comenzó a jugar en el club de sus amores desde 1998 allí estuvo durante 7 años antes de su partida al fútbol internacional.

16f2834libertadores_gal3p
Imagen: terra.com

EL «SULTAN» SOTO Fue fundamental en Once Caldas en el 2004 cuando el equipo de Manizales ganó la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

 

Este semestre regresó al Once Caldas, ha disputado 160 minutos, sus ganas y amor por la camiseta siguen intactas como desde su primera instancia en el equipo, “Es algo bonito saberlo ya cumplir este partido, ojalá sea con un triunfo después de los 90 minutos. Yo quiero celebrar esta cifra junto a mis compañeros con un triunfo, es lo más importante para nosotros y de esa forma me gustaría celebrarlo y que el equipo se tome más confianza y pueda jugar bien”, indicó Soto en declaraciones a medios locales.

El partido tuvo que jugarse este día porque durante el fin de semana en Manizales se realizó un evento musical en la plaza de toros y la fuerza pública no alcanzaba para prestar seguridad en los dos eventos.

POR: MANUEL HURTADO

TWITTER: @MANOLOHURTADO

102 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here