Inicio Atlético Madrid Real Madrid es campeón de Liga por 36º vez.

Real Madrid es campeón de Liga por 36º vez.

122
0
Compartir

El Real Madrid aumenta su hegemonía en el palmarés de LaLiga, en una edición que ha ganado con 4 jornadas de antelación.

El Real Madrid ya es campeón de Liga, la 36ª de su historia. El equipo ‘Blanco’ aseguró el título con una victoria contra el Cádiz y a falta de cuatro jornadas para concluir el campeonato.
El Madrid arrancó la Liga con 5 victorias consecutivas y en la segunda jornada se hizo con el liderato, que mantuvo hasta la quinta. Después de varias alternancias en el primer puesto, se afianzó en lo más alto de la clasificación a partir de la jornada 18 hasta hoy que luego de la derrota del Barcelona en si visita a Girona por 4-2 el cuadro ‘Merengue’ celebro con anticipación.
Las figuras del título:
Entre los protagonistas se encuentra Bellingham, que está firmando un impresionante primer año como madridista. Marcó 10 goles en sus primeros 10 encuentros de Liga y también fue decisivo en los dos Clásicos. En MontjuÏc firmó un doblete para dar el triunfo a nuestro equipo; y en el Bernabéu culminó una gran remontada con un tanto en el tiempo añadido. El inglés es un referente en el ataque con 18 goles a lo largo de la Liga.

Vini Jr. también es clave en la conquista de este título gracias a sus 13 goles y 13 asistencias. El brasileño sigue demostrando que es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol mundial y, con él en el campo, el Real Madrid no ha perdido ningún partido en la Liga. Por su parte, Ancelotti aumenta su excelso palmarés con su segunda Liga española y el 12º título como técnico del Real Madrid. El italiano es el único entrenador que ha ganado la Primera División en España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

Ancelotti: “La Liga ha sido espectacular y hemos fallado pocas veces»-

«Es una alegría contenida porque tenemos por delante un partido muy importante en esta temporada. Todos tenemos la cabeza en el partido del miércoles. Los menos habituales han cumplido al 100% como hicieron contra la Real Sociedad. Hay que tener paciencia y esperar porque el miércoles está muy cerca. Tenemos que recuperarnos, descansar y sacar nuestra mejor versión contra el Bayern, añadió el italiano.

¿Cuál ha sido el momento más importante en la Liga? Para Ancelotti: El más importante fue el gol de Bellingham contra el Barcelona, que nos devolvió los 11 puntos de ventaja. Mañana tenemos entrenamiento. Cada uno puede hacer lo que quiera esta noche. No tenemos nada organizado porque estamos concentrados en el partido del miércoles”.


Real Madrid © 2024 Todos los derechos reservados