Inicio Uefa Europa League Quieren sorprender a los grandes

Quieren sorprender a los grandes

101
0
Compartir

Shakhtar Donetsk y Sevilla son los otros semifinalistas de la UEFA Europa League. Ucranianos y españoles superaron al Basel y al Wolverhampton y se clasificaron entre los 4 mejores de la competición.

Shakhtar tuvo un inicio de partido frenético y le marcó dos goles al Basel en el primer tiempo, uno de ellos en el primer minuto de juego tras un tiro de esquina de Marlos, Junior Moraes remató de cabeza y puso el 1-0 en el marcador. Taison fue el autor de la segunda anotación de los ucranianos, una gran jugada colectiva culminó en el remate del brasilero y un rebote en el central que desvió el balón hacia el gol.

Faisal HQ

Ya en el segundo tiempo, una falta de Marchand sobre Taison provocó un penal para los ucranianos que Alan Patrick transformó en el tercer gol. Dodo cerró el marcador con un disparo cruzado que significó el cuarto tanto para el Shakhtar.  Los suizos no tuvieron reacción ante el gran partido de su rival y no pudieron dar la pelea, solo lograron descontar a través de Van Wolfswinkel.

Faisal HQ

En el otro partido de Cuartos de Final, Wolverhampton y Sevilla tuvieron un encuentro muy apretado y no se sacaron diferencias hasta el minuto 88. Lucas Ocampos y un cabezazo salvador le dieron la clasificación al equipo español que busca su sexta Europa League. Los andaluces se sacaron de encima a un rival complicadísimo como los Wolves de Nuno que luchó hasta el final.

Faisal HQ

Raúl Jiménez desperdició un penal en el minuto 13 que pudo cambiar el trámite del juego, Bono adivinó la intención del ejecutor y le atajo el tiro. La jugada fue provocada por una impresionante corrida de Adama Traoré, llegando hasta el área y siendo derribado por Diego Carlos. El gol tardío del Sevilla no le dio tiempo a los Wolves de reaccionar y conseguir el empate, quedando eliminados de la Europa League.

UEFA Europa League

Shakhtar deberá enfrentarse al Inter de Milán en busca de un cupo a la Final, mientras que Sevilla y Manchester United se verán las caras en el otro lado del cuadro para definir el rival de los ucranianos o los italianos en el juego definitivo de Colonia.