Inicio Chelsea ¿Quién es DIDE? Rapero y futbolista de la Premier League pero nadie...

¿Quién es DIDE? Rapero y futbolista de la Premier League pero nadie sabe aún su identidad.

¡DIDE!, un misterioso rapero que se esconde tras una máscara y que es jugador de la Premier League, ¿Quién es? ¿Nketiah, Saka, Zaha?

538
0
Compartir

¡DIDE!, un misterioso rapero que se esconde tras una máscara y que es jugador de la Premier League, ¿Quién es? ¿Nketiah, Saka, Zaha?

El rapero/futbolista lanzó el viernes 14 de Abril su nuevo sencillo Thrill, que ya cuenta con más de 613.438 reproducciones, su estilo ha causado revuelo en el Reino Unido, son muchas personas las que se preguntan quién se esconde debajo de su máscara, hasta algunos periodistas no saben cómo pronunciar de forma correctamente el nombre del rapero ¿Qué jugador está detrás de ella?

Algunos han asegurado que es el extremo Nketiah, pues los fans dicen que DIDE es un anagrama en su nombre Eddie. Otros se decantan por Bukayo Saka, otro jugador del Arsenal debido a algunas estrofas de su canción como «my team stay winning» and «every game is like a final» – refiriéndose a la carrera por el título que tienen cada semana. Hay pocas pistas en el video, como una pequeña parte de la mano y brazo con tatuajes que queda al descubierto y esto hace que las teorías sean cientos, algunos piensan en otros, como el jugador del Crystal Palace, Wilfried Zaha or la reciente contratación del Chelsea, Noni Madueke, ya que el video fue grabado en su totalidad en Londres, incluso algunos hacen alegoría a ciertas partes de la ciudad con la relación que tienen algunos futbolistas en ellas, como su lugar de nacimiento o donde vivió su infancia.

Sin duda esto es un cambio drástico en el marketing deportivo, en el cual los jugadores han usado su imagen de futbolistas conocidos para impulsar sus proyectos, todo lo contrario con DIDE, que oculta su identidad de jugador para poder cantar.

En su último post, juega con su identidad y en una sola frase hace que los más conspiranoicos puedan seguir haciendo teorias sobre su identidad.

Instagram: dideworld

DIDE- Thrill. Este es su más reciente sencillo por el cual lo hinchas y aficionados al fútbol han enloquecido en las redes y siguen haciendo hilos con posibles identidades para el rapero que ha tenido un boom y grana acogida musical en UK.