Inicio Fútbol PSG ganó y goleó

PSG ganó y goleó

692
0
Compartir
MARCA

El PSG enfrentaba al Barcelona por los Octavos de Final de la Champions League.

El conjunto ‘culé’ llegaba con incertidumbre luego de no ser regular con su juego y, en cuanto a la liga, estar a ocho puntos de distancia del líder, Atlético de Madrid.

En cuanto a los franceses, venían de perder sólo uno de sus últimos cinco partidos en liga y ubicarse a un punto del líder de la Ligue 1, el Lille.

El encuentro empezó con un penal a favor del Barcelona; Messi tomó el balón y puso en ventaja a su equipo. Cuando parecía que al PSG le costaba reponerse del gol, llegó el empate de Mbappé. Terminaba el primer tiempo 1-1.

Comenzaba la segunda parte y a los 20 minutos Mbappé, el niño maravilla, ponía arriba en el marcador a los de Paris. Cinco minutos después el italiano Moise Kean hacía el tercero. Minuto 85 y Kylian sentenciaba el encuentro. Hat-trick para el francés y 1-4 la serie.

Y aquí algunos datos para que nos demos cuenta de la bestia que es Mbappé.

  • Esta es la primera vez que Mbappé jugó en el Camp Nou y ya hizo triplete.
  • Solamente tres jugadores, en toda la historia, le han anotado un hat-trick al Barcelona en Champions League: Andriy Shevchenko, Faustino Asprilla y, ahora, Kylian Mbappé.
  • Cristiano Ronaldo, en 15 encuentros que jugó con el Real Madrid, jamás pudo hacerle tres goles al Barcelona jugando en el Camp Nou.