Inicio Copa Libertadores PRESIDENTE DEL CALI RECIBE NOMBRAMIENTO

PRESIDENTE DEL CALI RECIBE NOMBRAMIENTO

363
50
Compartir

«Con honor representaremos al fútbol colombiano en la Liga Sudamericana de Clubes»

alvaro-martinez

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, fue nombrado Vicepresidente Segundo de la Liga Sudamericana de Clubes y estará en el cargo hasta el 30 de junio de 2018.

La Liga Sudamericana de Clubes, está conformada por los equipos más importantes de esta parte del continente, el objetivo inicial es discutir con la Conmebol nuevos contratos por derechos de televisión y premios. «Agradezco la confianza de los dirigentes del fútbol colombiano. Es un honor representarlos. Seremos interlocutores entre los clubes y la Conmebol, especialmente en los temas de premios para los equipos», expresó Martínez.

El presidente del verde azucarero fue escogido por votación de sus colegas de la Liga Sudamericana, Por delante de él, están Daniel Angelici, (Boca Juniors) como Presidente y Romildo Balzán (Gremio), como Vicepresidente Primero. «Con honor representaremos al fútbol colombiano en la Liga Sudamericana de Clubes. Trabajaremos para que se realicen cambios positivos en el fútbol sudamericano, añadió, este jueves, en la sede deportiva del club vallecaucano.

 

POR: MANUEL HURTADO SARMIENTO
 Twitter: @MANOLOHURTADO

50 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here