Inicio Torneo Ascenso Por una ‘heróica’ victoria

Por una ‘heróica’ victoria

384
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Bogotá FC visita al Real Cartagena en Barranquilla.

Los ‘bogotanos de corazón’ quieren volver a la victoria y acabar con la racha de 4 partidos que llevan sin ganar, y esta noche se les dará una nueva oportunidad para eso, ya que en Barranquilla, casa provisional de los ‘heróicos’, se enfrentarán al siempre difícil Real Cartagena.

Bogotá FC llega a este partido después de un duro empate 3-3 ante Leones FC en el estadio de Techo. Dicho resultado dejó muy preocupado al técnico Jairo Patiño, quien debe realizar varios cambios si quiere traerse para la capital un buen resultado. Los ‘bogotanos de corazón’ ocupan la cuarta casilla con 16 unidades.

Por su parte, el Real Cartagena llega a este partido después de caer goleado en Tunja 5-2 ante el Boyacá Chicó. Los ‘heroicos’ ocupan la séptima casilla con 16 puntos, los mismos que el Bogotá FC.

El historial de duelos entre bogotanos y cartageneros está muy parejo, ya que desde el 2013 se han enfrentado en 13 ocasiones, dejando 4 triunfos para Bogotá FC, 4 empates y 5 victorias del Real Cartagena. El último partido en el que se vieron las caras fue el pasado 31 de marzo, cuando con gol de José Nájera (actualmente en Real Cartagena) Bogotá FC venció 1-0.

El más reciente encuentro en el cual el Real Cartagena ofició de local fue el 16 de noviembre, exactamente hace un año, el cual finalizó 4-0 a favor de los ‘cartageneros’ con doblete de Jorge Obregón, gol de Juan Salcedo y Yainer Acevedo.

Este partido se vivirá a partir de las 8:00 pm y tendrá transmisión de televisión.