Inicio Liga Colombia Por una dulce victoria ante los ‘azucareros’

Por una dulce victoria ante los ‘azucareros’

454
0
Compartir

Equidad visita a Cali por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Luego de lograr sus primeros tres puntos en liga, y por si fuera poco de conseguir una victoria entre semana por Copa Colombia ante Deportivo Pasto, Equidad ya piensa en la cuarta fecha, esta vez ante un Cali que lidera el campeonato.

Equidad viene con el pecho hinchado de victoria ya que en su casa resurgió ante una mala racha que traía, el juego ante Unión Magdalena y el partido de ida de copa ante Pasto le dio un nuevo aire a los ‘aseguradores’ que quieren dar el golpe en Palmaseca.

Por su parte el Cali viene con una serie de resultados que lo tienen en la cima de la tabla y claramente en su casa se hará más fuerte.

Sin embargo los últimos 5 antecedentes entre bogotanos y caleños en la casa del verde de Valle, dicen que Cali ha triunfado en 2 ocasiones, 2 empates y una victoria de Equidad.

Para este juego se puede dar el debut del jugador Gastón Poncet que llega del fútbol uruguayo y que sin duda puede ser un arma clave para este juego

Ahora los bogotanos esperan seguir luchando por posicionarse en liga y sumar su tercera victoria al hilo y con su nómina al 100% dar el batacazo en Cali.