Inicio Uncategorized ¡Por un ‘póker’ en Liga!

¡Por un ‘póker’ en Liga!

558
0
Compartir
Foto: Archivo SDM

Millonarios enfrentará a Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II

Los ‘embajadores’ continúan el camino en busca de obtener su cuarta victoria en esta Liga Águila. El cuadro ‘albiazul’ llega a este encuentro luego de su derrota como visitante 2-1 en Copa Agúila ante Independiente Medellín; como nueva misión, deberán demostrar que fue tan solo un bache en el camino y derrotar a los ‘opitas’ en su visita a Neiva.

Por su parte, Atlético Huila quiere empezar a sumar de a 3 para ir asegurando la clasificación a la siguiente ronda. En esta Liga ha logrado ganar apenas un encuentro, empatar dos y perder uno, razón por la cual se ubica en el puesto 13 con 4 puntos. Su último juego cayó goleado como visitante 4-1 ante Atlético Nacional y ahora, deberá levantarse pronto de ese golpe para poder dar el bacatazo y derrotar ante su gente a Millonarios.

Estas dos escuadras se han enfrentado 19 veces en la última década, dejando un saldo para Millonarios de 7 victorias, 5 derrotas y 7 empates. Asimismo, de estos encuentros, 9 han sido en el Guillermo Plazas Alcid, dónde además los ‘opitas’ solo han logrado derrotar 3 veces al cuadro ‘embajador’ e igualarlo en 4 oportunidades. Su último duelo, se dio el 16 de febrero del 2019 en el estadio El Campín; para esta ocasión, los azules derrotaron 3-2 al Atlético Huila con goles de César Carrillo (2) y Juan David Pérez, para la visita descontó Hernán Hechalar y Luis Cardoza

Este domingo, desde las 5:00p.m, los ‘embajadores’ saldrán al Guillermo Plazas Alcid en busca de una victoria que mantenga su senda del triunfo, mientras que los ‘huilenses’ buscarán volver a sumar de a 3 y quedarse con el botín de la fecha 5.