Inicio Fútbol Piqué anuncia que su retiro internacional será después de Rusia 2018

Piqué anuncia que su retiro internacional será después de Rusia 2018

290
0
Compartir
diariocatolico.net

EL DEFENSOR DEL BARCELONA REVELÓ EL MOMENTO DE SU RETIRO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOL DESPUÉS DE TANTAS CONTROVERSIAS.

diariocatolico.net
diariocatolico.net

En el partido que se jugó el pasado 9 de octubre del año en curso, entre Albania y España, Gerard Piqué, se vio envuelto en una polémica por haber cortado las mangas a su camiseta que precisamente, tenían los colores de la bandera de España, y fue acusado en redes sociales por dicho suceso.

Frente a esto, el central de 29 años se mostró harto de que haya gente que, según él, no quiere que esté con España, y por eso decidió avisar que después del próximo mundial de fútbol, se retirará de manera internacional.

«El Mundial de Rusia va a ser mi último compromiso con la selección y espero poder pasarlos tranquilo. No es una decisión de hoy ni mucho menos. Es una más después de muchas. Yo he intentado darlo todo siempre y creo que no hay ninguna duda. Hay gente que considera que es mejor que no esté. Estoy ilusionado con el proyecto de Julen y por eso no voy a dejarlo hoy. Hemos empezado juntos y vamos a acabarlo juntos».

Además de haber tomado ya la decisión, le explicó a la prensa porque cortó las mangas de su camiseta y dice que esta polémica, es una de las muchas que ocasionaron que la gota rebosara el vaso.

«He cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante».

«Está muy pensado. Lo he meditado mucho y me siento así. Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré», decidió Piqué.

Ante esta situación,  la Real Federación Española (RFEF) quiso mostrar su apoyo al jugador del Barcelona con un comunicado:

«La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su apoyo al internacional español Gerard Piqué ante la polémica suscitada por el corte de las mangas largas de su camiseta en el encuentro disputado ante Albania.

Al contrario de lo que han indicado algunos comentarios malintencionados en los que se acusaba al jugador español de cortar sus mangas para evitar vestir un remate con los colores nacionales, la RFEF quiere aclarar que dicho remate solo existe en la camiseta Adidas de mangas cortas, y no en la de mangas largas, que es la que usó Piqué en el encuentro. Esta ausencia de remate puede observarse en la camiseta de su compañero, Sergio Ramos que sí la utilizó larga.

El jugador cortó las mangas con el único objetivo de jugar más cómodo, como otros internacionales han hecho en multitud de ocasiones».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here