Inicio Fútbol Pékerman y una nueva convocatoria

Pékerman y una nueva convocatoria

437
61
Compartir
Imagen: infobae.com

EL ESTRATEGA ARGENTINO YA TIENE SU PLANTEL PARA LOS DUELOS CONTRA VENEZUELA Y BRASIL EN SEPTIEMBRE. 

 

Resultado de imagen para seleccion colombia
Imagen: futbolred.com

El estratega argentino dio a conocer a los convocados para la Selección Colombia de mayores que se enfrentará a Venezuela el jueves 1 de septiembre en Barranquilla y luego el martes 6 de septiembre en Manaos frente a Brasil.

Es por eso que Pékerman convocó 26 jugadores para esta doble fecha, importante teniendo en cuenta el presente en esta eliminatoria. Claro que como siempre hay algunas novedades que bien sea regresan al combinado nacional o que serán debutantes, caso de Orlando Berrío, quien a pesar de estar en la selección sub-20 en algunos procesos con Eduardo Lara por ejemplo, aunque no disputó el Mundial de 2011 que se llevó a cabo en territorio colombiano.

David González, portero del Medellín es también una de las novedades, ya que desde 2007 no era llamado a la selección mayor, en aquel entonces fue convocado para dos amistosos ante Paraguay y Suiza, aquella vez bajo el mando de Jorge Luis Pinto. Este jugador hay que recordar sonó para ser el arquero de Colombia en los Olímpicos de Río 2016, aunque no estuvo llamado debido a la convocatoria de Tesillo, Pabón y Teo Gutiérrez, quien también fue llamado. Sorpresas también las de Macnelly Torres, quien vuelve a ser llamado y la de Roger Martínez, que a pesar de estar en el fútbol chino, fue tenido en cuenta por el técnico. A continuación los convocados:

 

61 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and absolutely loved your page. Likely I’m want to bookmark your blog . You amazingly have awesome well written articles. Thank you for sharing with us your website page.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here