Inicio Fútbol «PÉKERMAN SE QUEDA»: JESURÚM

«PÉKERMAN SE QUEDA»: JESURÚM

289
37
Compartir
Imagen. AFP

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL RATIFICÓ AL SELECCIONADOR ARGENTINO EN SU CARGO

Imagen. AFP
Imagen: AFP

En entrevista con el Editor de deportes de El Tiempo, Gabriel Meluk, el máximo dirigente de la Federación, Ramón Jesurúm, habló sobre el momento de la selección y la continuidad de Pékerman.

Después de la dolorosa derrota contra Argentina, el dirigente que estuvo con el cuerpo técnico y futbolistas en el camerino, dijo que más que palabras hubo acompañamiento no sólo presente en las victorias, sino también en los malos resultados. Jesurúm hizo énfasis en el compromiso que se nota en los jugadores para la clasificación, «Ellos están absolutamente metidos en la Selección y en su meta de clasificar» afirmó el presidente.

Al ser preguntado por los resultados en estas últimas dos fechas de este año, Ramón Jesurúm creen que las lesiones del algunos jugadores influyeron.

«La verdad, la Selección no se encontró. Se hicieron los esfuerzos, se hizo el trabajo, tuvimos algunas lesiones y tuvimos algunas bajas importantes que justifican que no se haya cumplido la totalidad del objetivo».

El convencimiento del dirigente barranquillero acerca de la continuidad de José Nestor Pékerman en el cargo es total, y confía en su buena labor para la clasificación al mundial.

«La continuidad del cuerpo técnico no está en discusión. El profesor Pékerman tiene contrato con nosotros hasta después del Mundial de Rusia 2018».

Por último Jesurúm pidió calma a los hinchas colombianos, ya que la selección depende de si misma y hay grandes opciones de lograr la clasificación a Rusia.

«Quiero decirle a la gente que esté tranquila. Sabemos que hay una frustración, pero nosotros hemos salido de situaciones más difíciles. Ya nos pasó el año pasado, para estas mismas fechas, y arrancamos el 2016 en forma muy positiva y estamos seguros que así será el próximo. Todavía queda un tercio de la Eliminatoria, los 6 partidos finales, y seguramente vamos a lograr los puntos para clasificar al Mundial».

37 Comentarios

  1. This design is steller! You most certainly know how to keep a reader
    entertained. Between your wit and your videos,
    I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how
    you presented it. Too cool! http://grassfed.us/

  2. Although ED is not an inevitable moment of aging, in that respect is a electropositive correlation with geezerhood.
    The prevalence of 5.1% in 20- to 39-year-onetime work force increases to
    70.2% in workforce 70 geezerhood of mature and old.
    Because the etiology of ED oftentimes involves a combination of
    vascular, neurological, endocrinological, and psychological factors, the
    train is not circumscribed to elderly work force. Other take a chance factors so much as vessel disease, hypertension, diabetes, hypercholesterolemia, and smoking suffer been strongly connected with an increased
    preponderance of ED https://www.lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here