Inicio Fútbol Pékerman llama a Alexander Mejía por Daniel Torres

Pékerman llama a Alexander Mejía por Daniel Torres

634
136
Compartir
am.com.mx

Tras la lesión sufrida por el volante del Alavés el pasado sábado, el cuerpo técnico del combinado nacional apostó por el volante de León de México. 

am.com.mx
am.com.mx

Alexander Mejía fue llamado de última hora para unirse a la Selección Colombia, que estará disputando sus partidos por las Eliminatorias Rusia 2018 el 6 de octubre frente a Paraguay de visita y el 11 del mismo mes frente al combinado uruguayo en la ciudad de Barranquilla. El ex Nacional se caracteriza por ser un volante de marca nato, a diferencia de Daniel Torres que es más un jugador de despliegue con mucho ida  vuelta.

Con su actual club, León de México, lleva disputados diez partidos, siete por Liga y tres por Copa, se ubica actualmente en la posición 12 de la Liga MX con cuatro victorias, tres empates y cinco caídas a 12 puntos del líder Tijuana. Habrá que ver cómo es el desempeño del volante con la selección en esta oportunidad, ya que sobre él gira cierta incertidumbre por algunos hinchas, los cuales sostienen que el Campeón de América con Nacional no tiene el talento para estar en la selección nacional.

136 Comentarios

  1. This design is steller! You obviously know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to
    start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here