Inicio Fútbol Pékerman espera a Falcao

Pékerman espera a Falcao

326
39
Compartir
Imagen: goal.com

EL SELECCIONADOR DE COLOMBIA CONFÍA EN QUE «EL TIGRE» VOLVERÁ A RETOMAR EL NIVEL.

www.goal.com
www.goal.com

En las últimas temporadas el atacante samario ha venido siendo perseguido por las lesiones, algo que le ha impedido retomar su nivel y respecto a esto, el entrenador argentino de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, afirmó que se ha comunicado con el delantero para alentarlo a pesar de las molestías.

«Permanentemente estoy en contacto con Falcao, alentándolo más que nada porque ha tenido muchos inconvenientes. Falcao tiene mentalidad ganadora y quiere superar todas las situaciones. Infortunadamente lo han acompañado situaciones negativas. Sus últimas lesiones fueron inesperadas”.

Desde su regreso al equipo de Mónaco, Falcao ha demostrado que a pesar de las lesiones, sigue teniendo un nivel propicio para estar en la élite del fútbol europeo y ¿porqué no?, al nivel de la selección Colombia.

Pero lamentablemente, el samario sufrió una lesión muscular que lo tuvo alejado de las canchas al rededor de un mes y como si fuera poco, hace un par de semanas tuvo un duro golpe en la cabeza que lo alejó de la convocatoria a la selección cafetera para la doble fecha de Eliminatorias. Respecto a esto, «Don José», aseguró que esperaba que estuviera en las canchas junto con su cuerpo técnico próximamente.

“Estaba entrando en ritmo, volvió al gol, jugó la Champions y cuando todos lo estábamos esperando, volvió a tener un accidente. Siempre lo aliento y espero que retome su actividad y pronto esté en las canchas, ojalá con nosotros”, sentenció el estratega argentino.

39 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here