Inicio Uncategorized Parco empate en el Alberto Grisales

Parco empate en el Alberto Grisales

41
0
Compartir

Equidad igualó a cero con Rionegro Águilas por la fecha 16

Fecha 16 y el estadio Alberto Grisales era epicentro del choque entre Rionegro Águilas quienes necesitaban los tres puntos con urgencia para luchar por los ocho, y Equidad que ya sin posibilidades de entrar era juez en este choque.

Un pálido 0-0 dejó el enfrentamiento entre bogotanos y antioqueños que no se sacaron diferencias, y sin muchas opciones de gol se fueron en tablas.

Ni Equidad ni Rionegro cogieron vuelo

Sin muchas opciones de gol y un juego muy apretado se vio en Rionegro, con una primera parte donde ambos equipos intentaron llegar al gol pero lastimosamente la falta de profundidad y de definición fueron precarios.

Equidad trato de controlar el juego con la posesión del balón, más no fueron superiores en ningún momento del juego. Mientras que los locales no lograron romper ese cerrojo de los aseguradores que se plantaron muy bien en defensa.

Para la segunda mitad las cosas no pintaron diferentes, un trámite de juego muy parco en el que las opciones fueron escasas y fue más de fricción en el mediocampo.

El estratega Guillermo Rivera intentó con variantes abrir el marcador pero estas fueron inocuas al momento de atacar al local. Un total de 3 remates a puerta dejó el juego entre ambas escuadras, la radiografía de un juego tedioso.

Con esta igualdad el elenco bogotano llegó a 14 unidades, mientras que Rionegro se quedó con 22 unidades.

La próxima fecha para Equidad será de nuevo juez cuando enfrente a Once Caldas, mientras que los antioqueños visitaran a Atlético Nacional.