Inicio Uncategorized ‘Palazo’ en Manizales

‘Palazo’ en Manizales

1202
0
Compartir

Ind. Santa Fe venció por la mínima diferencia a Once Caldas y sumó su tercera victoria al hilo

‘Albos’ y ‘cardenales’ se veían las caras en el estadio Palogrande en la ciudad de Manizales, los rojos llegaban a este juego con un presente prometedor ya que andaban con una racha de dos victorias al hilo ante rivales de alto calibre como Medellín y Millonarios.

Y como dice el viejo adagio “equipo que gana no se toca” , por eso el DT Harold Rivera repetía la nómina con la que venció a Millonarios en la pasada fecha y con la que llegó a 8 puntos.

De nuevo Balanta rugió

La primera parte en Palogrande se hizo de bastante fricción, un juego muy cortado por las faltas vieron los hinchas que fueron a ver el encuentro, un total de 24 infracciones se dieron en los primeros 45.

En tema de fútbol las llegadas más claras fueron para los locales, un remate de Javier Reina que se fue levemente desviado del arco de Castellanos y un error en salida del golero ‘cardenal’ fueron las más cercanas para los ‘albos’.

Por su parte Santa Fe solo inquietó una sola vez el arco de Gerardo Ortiz con un remate en el amanecer del encuentro por parte de John Velásquez. Lastimosamente el gol no llegó y ambos equipos se fueron al entretiempo en cero.

En la segunda parte las emociones llegaron en Manizales, si bien Once Caldas insistía en buscar el primer gol de la noche y que incluso tuvo una jugada de gol invalidada por supuesto fuera de lugar, Santa Fe esperaba muy ordenado a una contra.

El primer grito de la noche fue para el cuadro ‘cardenal’ tras un contragolpe letal fabricado entre Velásquez, Sambueza y Balanta quien definía impecablemente a la salida de Ortiz. El león se iba arriba.

Luego del gol, el local puso toda su carrocería encima para llegar al empate, pero se encontraron con un enorme Leandro Castellanos quien atajó varios remates.

Pasaban los minutos y Santa Fe esperaba resguardado en su área a un contragolpe, incluso el león tuvo para ponerse 2-0 en los pies de Velásquez y Jefferson Duque quienes dilapidaron las opciones de gol.

Con esta victoria Santa Fe llegó a 11 puntos y subió en la tabla de posiciones, ademas llegó a su tercer triunfo en línea en esta Liga y cada vez más se asienta en este campeonato.