Inicio Fútbol Otro fichaje para el Sevilla

Otro fichaje para el Sevilla

512
83
Compartir
www.sevillafc.es

Wissam Ben Yedder, delantero del Toulouse de la liga francesa, se ha convertido en uno de los recambios de Kevin Gameiro.

www.sevillafc.es
www.sevillafc.es

Muchos cambios en esta delantera del Sevilla para la temporada 2016/2017. Primero; la salida de Ciro Inmmobile del equipo andaluz que tras una floja temporada con el club y con una cesión de préstamo para el Torino italiano, el atacante «Azzuro» se marchó a la Lazio de la Serie A a cambio de 8.5 millones de euros.

Segundo, la sorprendente marcha de uno de los referentes del equipo andaluz la temporada pasada como Kevin Gamiero, francés que tuvo una muy buena presentación en el curso 2015/2016 y que cambiará de equipo pero no de liga, ya que Atlético de Madrid se hizo con los servicios del atacante por una suma que está entre los 40 y 30 millones de euros.

Para suplir estos dos jugadores, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se pudo reforzar de una manera muy ejemplar, ya que no tuvo que desembolsar mucho dinero por las nuevas incorporaciones que se tratan de Luciano Vietto y de Wissam Ben Yedder.

El argentino es una clara muestra de que la relación que existe entre el Sevilla y el Atlético de Madrid es muy buena para hacer negocios de esta magnitud, porque el ex Racing de Avellaneda llegó al último campeón de la Europa League por calidad de préstamo, pero con una opción de compra de 20 millones de euros.

Por último, un jugador que no ha estado muy rodeado de las cámaras y muy pocas personas lo conocen. Se trata de Ben Yedder quien tuvo una muy buena temporada con el Toulouse de la Ligue 1 y tras marcar 23 goles en los 41 partidos que jugó con el equipo francés, el atacante quien cumplirá sus 26 años el próximo 12 de agosto, estará bajo el mando del argentino Sampaoli para el próximo curso por un monto de 8 o 9 millones de euros.

Un delantero que siempre ha estado entre los deseados por los dirigentes del club español y que por su velocidad combinada con la habilidad que posee con las dos piernas culminada por una gran efectividad, el Sevilla ha hecho la incorporación de un delantero que no tiene mucho palmarés pero si un gran talento.

Conoce más del jugador:

https://www.youtube.com/watch?v=uHQFbNWDn_A

83 Comentarios

  1. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here