Inicio Fútbol Otro fichaje de Wenger

Otro fichaje de Wenger

345
0
Compartir
futbol.as.com

Arsenal viene de fichar a Granit Xhaka, para firmar un delantero japones para la próxima temporada de la Premier League.

futbol.as.com
futbol.as.com

El francés Arsene Wenger en las últimas temporadas ha sido cuestionado fuertemente por no lograr aumentar su palmares con el club londinense que por nombre y equipo, siempre es favorito a consagrarse campeón del torneo de la liga inglesa. Pero la suerte no lo ha acompañado debido a que siempre termina dentro de las primeros 5 puestos de la tabla de la Premier League.

Se esperaba que los Gunners contrataran jugadores de peso en el frente de ataque para hacer resistencia en las competencias que tiene por disputar el Arsenal, pero el estratega se la jugó nuevamente por un juvenil para reforzar la ofensiva del equipo: Se trata del japonés Takuma Asano, delantero que proviene de Sanfrecce Hiroshima, club con el cual logró 11 goles en 56 partidos de la primera división de la liga nipona.

La cabeza principal del Arsenal se refirió al jugador, elogiándolo por lo conseguido en la liga japonesa y esperando haber como resulta dicha contratación.

«Takuma es un delantero joven con talento y mucho futuro. Ha tenido un impresionante comienzo de carrera en Japón y esperamos de él un gran desarrollo durante el próximo par de años», sentenció Arséne Wenger.

El último jugador japones que hizo parte de la plantilla londinense fue Ryo Miyaichi, jugador de 23 años que prometía por su rapidez y desborde que lo destacaban dentro de la cancha. Pero las pocas oportunidades lo relegaron al equipo sub 20 del Arsenal y poco después en el 2014 abandonó el equipo para marcharse al fútbol alemán.

Por su parte Takuma Asano, espera poder jugar con el primer equipo del club londinense, para así poder seguir progresando con la selección de Japón con la que ya parece ser protagonista, pues el delantero está convocado para la competencia que se llevará a cabo en Brasil, Juegos Olímpicos de Rio 2016.

fichajes.net
fichajes.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here