Inicio Fútbol ¡Otro ex-Millonarios al Junior!

¡Otro ex-Millonarios al Junior!

404
36
Compartir
IMAGEN: Millonarios.com.co

Jonathan Estrada, será el «10» del equipo Barranquillero

IMAGEN: http://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/jonathan-estrada-nuevo-jugador-de-junior-315357
IMAGEN: http://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/jonathan-estrada-nuevo-jugador-de-junior-315357

Junior de Barranquilla tiene todo dado para confirmar su sexto refuerzo este mismo jueves: el volante antioqueño de 33 años, Jonathan Estrada, según fuentes del Heraldo, Estrada se encuentra en la capital del Atlántico practicándose los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del equipo. Estrada sería el volante creativo que el club estaba buscando, y se uniría a Rafael Carrascal, Héctor Quiñones, Lewis Ochoa, todos ellos ex jugadores de Millonarios en el 2016, sumandose a Robinson Aponzá y Jonathan Ávila.

Estrada disputó 40 partidos a lo largo del año anterior con los ‘Embajadores’, y anotó seis goles, teniendo su pico máximo de rendimiento bajo el mando de Rubén Israel en el primer semestre del año. Estrada, de 33 años y 1.82 metros de estatura, viene de tener poco protagonismo en Millonarios bajo las órdenes del argentino Diego Cocca.

Su carrera se inició en el Envigado FC, luego pasó por Millonarios, de ahí partió a Real Sociedad, de España y Avaí de Brasil. También pasó por Patriotas y Deportes Tolima, donde fue dirigido por Alberto Gamero, actual técnico de Junior.

36 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here