Inicio Fútbol ¿Otro argentino para el Barcelona?

¿Otro argentino para el Barcelona?

292
23
Compartir
www.goal.com

Entre la amplía lista que maneja el cuadro culé para reforzar su delantera aparece el nombre del juvenil Jonathan Calleri.

www.goal.com
www.goal.com

El último campeón de la Liga BBVA quiere tener una alternativa de alta calidad para sus tres delanteros estrella y según ha asegurado el Diario Sport, los dirigentes del club tienen en la mira hasta 36 delanteros de buen nivel para llegar a reforzar el frente de ataque blaugrana.

Dentro de esa gran lista de delanteros que se dividen en categorías, aparecen nombres rutilantes como Robin van Persie (Fenerbahçe), Mario Gómez (Fiorentina), Carlos Bacca (AC Milan), Edin Dzeko (AS Roma), Aritz Aduriz (Athletic Club), Mario Mandzukic (Juventus), Falcao (AS Mónaco), Charles (Málaga), Lukas Podolski (Galatasaray), Óscar Cardozo (Trabzonspor) y yendo algo lejos aparece Jonathan Calleri (Sao Paulo).

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández admitió hace varios días que existen demasiados rumores sobre la llegada de varios delanteros, y dejaba en claro que su objetivo era hacer las cosas bien a pesar de que aún está lejos la negociación por un delantero.

«Estamos abiertos a cualquier situación. Puede ser joven o más experimentado. Tenemos que analizar muy bien lo que nos puedan aportar los candidatos. Hay muchas especulaciones. Sabemos muy bien qué perfil de jugador queremos. Tenemos tres delanteros muy buenos eso dificulta las operaciones, pero no lo cambio por nada. El cuarto delantero ya aparecerá. Tenemos tiempo hasta el 31 de agosto. Lo que queremos es hacerlo bien».

Según ha reseñado Mundo Deportivo, Fernández tomó un vuelo hasta América del Sur para tratar de negociar con dos nombres que también aparecen en la lista, como son los de Gabigol (Santos) y Gabriel Jesús (Palmeiras) y que el directivo también tratará de hablar con el argentino Calleri quien jugó con el Sao Paulo la Copa Libertadores en la que anotó 9 goles, que le sirvieron para ser el máximo artillero de la competición internacional.

Argumento suficiente para el Barcelona pagar una clausula que aún no ha sido revelada por el equipo Pualista porque no quieren negociar su salida del club brasilero. Además del Barcelona, Sevilla también trató de contactarse con el agente del delantero de 22 años pero aún no tuvieron una respuesta positiva.

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here