Inicio Fútbol Otra novia para Carlos Bacca

Otra novia para Carlos Bacca

372
32
Compartir
www.hsbnoticias.com

El delantero colombiano sigue consiguiendo más pretendientes en territorio inglés después de haber rechazado al West Ham.

www.hsbnoticias.com
www.hsbnoticias.com

Otro equipo de la Premier League se ha sumado al interés del delantero colombiano que hace unos días rechazó la propuesta de los «Hammers» que no cumple con las expectativas del barranquillero, quien manifestó sus deseos de jugar la Champions League.

«Es mi sueño jugarla y trabajo día a día para eso. Quiero jugarla con el Milan porque a eso fui, desafortunadamente no conseguimos ese paso. Es uno de los temas que se está hablando con el Milan… que no estamos en Europa y que yo quiero jugar la Champions», declaró Bacca.

A raíz de eso y la respuesta negativa del atacante a la propuesta de West Ham que le ofrecía una suma de 4 millones de euros anuales en su contrato, aparece el Arsenal, que según un diario inglés la oferta concreta va en que los «Gunners» jugarán el torneo internacional europeo más llamativo por todos los futbolistas.

Así, Arsene Wenger tendría otro intento por hacerse con los derechos de un delantero, teniendo en cuenta que en las últimas temporadas ha carecido de una efectividad goleadora que extraña a Robin Van Persie. El estratega ya le ha pedido a sus directivos nombres como los de  Alvaro Morata , Gonzalo Higuaín y Alexandre Lacazette en este verano, pero ahora, el panaroma parece más claro ya que Carlos Bacca maneja una clausula de recisión más económica que la de los otros jugadores ya reseñados.

En ese sentido, los pretendientes más claros de Bacca son el Atlético de Madrid de Diego Simeone y del Arsenal de Inglaterra que cuenta con otro colombiano en su plantilla especificamente en el arco, David Ospina.

32 Comentarios

  1. I think this is among the most vital info for me. And i am glad reading your article.
    But wanna remark on some general things, The website style is
    wonderful, the articles is really great : D.

    Good job, cheers

  2. I don’t even understand how I ended up right here, however I thought this submit was good. I don’t understand who you are but certainly you are going to a well-known blogger in the event you are not already 😉 Cheers!

  3. As a class, although PDE5 inhibitors buns reach level best ascertained
    plasma concentrations (Cmax) in as small as 30 minutes, the average times to utmost compactness (Tmax) are 60 minutes for sildenafil citrate and Levitra and 2 hours for Cialis.
    For avanafil, a median Tmax of 30 to 45 transactions is reported, potentially translating to a faster oncoming of action; however, the real clinical import has not been dictated. http://lm360.us/

  4. Fantastic website you have here but I was wanting to know
    if you knew of any user discussion forums that cover the
    same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of community where
    I can get suggestions from other knowledgeable people that share the
    same interest. If you have any suggestions, please let me know.
    Thanks! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here