Inicio Fútbol OSVALDO A LA MÚSICA

OSVALDO A LA MÚSICA

255
37
Compartir
tn.com.ar

SEGÚN RECIENTES DECLARACIONES DE CERCANOS AL EX BOCA, HABRÍA DADO UN PASO AL COSTADO DE SU CARRERA PARA INVOLUCRARSE EN LA MÚSICA. 

Resultado de imagen para daniel osvaldo
vianoticias.com.ar

Aquel buen delantero que surgió de Huracán y que terminó inclusive jugando para la selección italiana, según han informado habría colgado los guayos y no volvería al fútbol. Y es que según recientes declaraciones de su representante Darío Decoud el delantero italo-argentino no ha aceptado varias propuestas que tenía para el cierre del último mercado de pases europeo.

«Tomó la decisión después de sentirse frustrado por su último paso por Boca. Le acerqué ofertas, pero no quiso saber más nada”, confirmó su representante» manifestó Decoud. 

Durante los últimos días era el Chievo Verona el que parecía ser el destino de Osvaldo, aunque el presidente de dicho club señaló que Osvaldo había dicho que no a jugar con el equipo de Verona debido a que iba a dedicarse a la música. Caso parecido fue el de su ex pareja, la actriz argentina Jimena Barón, que hace poco en una entrevista señaló:

«Creo que Daniel no va a trabajar. Lo último que yo charlé con él es que no, está con su banda. Creo que dejó el fútbol. Igual no sé si lo dejó definitivo».

Cabe recordar que el ex goleador del Espanyol, Roma, Juventus o Inter entre otros nunca volvió a jugar tras el duelo de ida de Boca Juniors en la Libertadores contra Nacional de Uruguay cuando ya en el vestuario el entrenador del «xeneize» lo descubrió fumándose un cigarrillo, hecho que generó una discusión y se propago por los medios, dejando al final la marcha del delantero de Boca.

Osvaldo deja un gran paso por varios clubes (12 en total como profesional), donde en total de su rendimiento realizó 87 anotaciones y sumando además 14 encuentros con Italia, donde llegó a anotar 4 goles.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OO-jy3GUrwg]

37 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here