Inicio Fútbol Óscar Barreto»La hinchada de Rio Ave, no se compara con la de...

Óscar Barreto»La hinchada de Rio Ave, no se compara con la de Millonarios»

616
1
Compartir
IMAGEN: Millonarios.com.co

El volante bogotano quien ahora se encuentra en el fútbol de Portugal, habló sobe su posible regreso a Bogotá en el programa radial Azul Radio FC. Barreto siente los colores de Millonarios y destaca siempre la gran hinchada.

Foto: Vizzor Image

Si bien es cierto que Oscar Barreto no tuvo tantos minutos con Miguel Ángel Russo, siente que no pudo demostrar su máximo nivel.

«Para un jugador lo más importante es la confianza, lastimosamente en los seis meses de 2017 que estuve con Millonarios no logré jugar mucho tiempo, y eso para uno como jugador no es bueno.»

El jugador que pertenece al club ‘embajador’ precisamente resaltó el contrato que tiene con Millonarios.

«Yo tengo contrato con Millonarios hasta 2020, siempre quise jugar en Millonarios y lo logré, pero creo que no llegué al máximo nivel»

El bogotano  no descarta volver al equipo de sus amores, ya que se siente en parte en deuda con la hinchada azul.

«Obviamente algún día quisiera volver para demostrarme y a la gente también, que puedo dar grandes cosas al equipo»

Barreto no se despega del equipo desde la distancia, sigue cada partido y asegura que la falta de definición ple pasó factura tras la eliminación tempranera.

1 Comentario

  1. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally ? taking time and actual effort to make a very good article? but what can I say? I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here