Inicio Torneo Ascenso Obligado a ganar ante Boca

Obligado a ganar ante Boca

435
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Bogotá FC recibe este jueves a Boca Juniors de Cali por el Torneo de Ascenso.

Los ‘bogotanos de corazón’ no están pasando por su mejor momento, ya que llevan 5 fechas sin conocer la victoria, y el colchón de puntos logrados en las primeras fechas ya se está quedando corto. Por ende, necesitan sumar 3 puntos en su próximo encuentro este jueves, en cual estará recibiendo al Boca Juniors de Cali en el estadio Metropolitano de Techo.

Los dirigidos por Jairo Patiño se encuentran en un bache preocupante de cara a la clasificación entre los ocho mejores del semestre, ya que completan prácticamente un mes sin ganar en el Torneo, y los 16 puntos que tienen actualmente se están quedando cortos. Bogotá FC se ubican en la casilla 7, y si se dan algunos resultados en esta fecha, podrían estar saliendo del grupo privilegiado.

El conjunto bogotano llega a este partido después de una dura derrota en Barranquilla 2-1 ante el Real Cartagena, partido el cual siguió desnudando los graves errores defensivos y de concentración que tienen los capitalinos. Por su parte, Boca Juniors llega de empatar 2-2 ante el Boyacá Chicó en su casa, y son coleros del campeonato dónde solo han sumado 7 unidades.

Este encuentro será la primera vez en la que estos dos conjuntos se verán las caras, ya que cabe resaltar que en este semestre Boca ingresó al Torneo en lugar del extinto Universitario de Popayán.