Inicio Fútbol «NO SOY JUGADOR DE ESTAR SIMULANDO»: KOUFFATY

«NO SOY JUGADOR DE ESTAR SIMULANDO»: KOUFFATY

296
23
Compartir

EL JUGADOR VENEZOLANO SALIÓ AL CORTE ANTE  LAS ESPECULACIONES SOBRE UNA SUPUESTA SIMULACIÓN EN EL JUEGO ANTE HUILA

En rueda de prensa Jacobo Kouffaty habló sobre las variantes que ha tenido Millonarios en medio campo, su regreso a la titular después de la lesión que sufrió y una jugada puntual en el partido del domingo donde se le ha acusado de simular una falta.

En los dos últimos partidos del equipo ‘embajador’ se han conseguido seis puntos de seis posibles, los ajustes que Russo hizo en el medio campo han influido en los positivos resultados obtenidos, el talentoso volante Venezolano ha iniciado en el onceno titular en ambas ocasiones.

«Se ha estado rotando el equipo, yo contento de poder estar nuevamente en el once, de poder aportarle a mis compañeros. Partido tras partido nos hemos ido entendiendo mejor, tratando de darle forma a la idea que tiene el profe Miguel Ángel Russo y lo importante es que hemos podido ganar dos partidos seguidos.» 

No fue fácil para el ’10’ de Millonarios retomar el ritmo después de la lesión frente a Equidad, más cuando su nivel venía en ascenso y anotando.

«Siempre cuesta volver, es muy duro, tienes que trabajar más dentro de la cancha, en el gimnasio y en los entrenamientos. En el ritmo de partido es otra cosa, cuesta un poco, pero voy tomando mi nivel que es lo importante, he sumado dos partidos seguidos 70 minutos que creo que me van dando el ritmo necesario para lo que se viene ahora.»

El comité de penas y sanciones de la Dimayor comunicó que abrió una investigación sobre Kouffaty,  por «presunta conducta incorrecta consistente en causar una decisión errónea a un oficial de partido»

«Simulación no. No soy jugador de estar simulando. Es una jugada que vengo en velocidad forcejeando con tres jugadores del equipo contrario, salgo de la presión, tiro la pelota larga y obviamente el me traba, yo llevo mucha velocidad y me pega, pero no simulé. (…) Estoy acostumbrado a que me peguen mucho, es normal. En el partido me pegaron demasiadas patadas y en ningún momento pedí una tarjeta.»

23 Comentarios

  1. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this
    superb blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to new updates and will talk about this website with my Facebook group.

    Talk soon! https://www.wisig.org/

  2. During sexual arousal, nitrous oxide (NO) is released from heart terminals and endothelial cells in the principal cavernosum.
    NO activates guanylate cyclase to exchange deoxyguanosine triphosphate (GTP) into cyclical deoxyguanosine monophosphate (cGMP), triggering a cGMP-drug-addicted cascade down of events.
    The accretion of cGMP leads to smooth-muscleman relaxation method in the principal sum cavernosum and increased stock stream to the
    penis. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here