Inicio Fútbol ¡NO HAY QUIEN LOS PARE!

¡NO HAY QUIEN LOS PARE!

539
55
Compartir

LA EQUIDAD GOLEÓ A PATRIOTAS Y PERMANECE EN LA PARTE ALTA DE LA LIGA.

Los «aseguradores» siguen en su gran racha positiva y sus delanteros conectados con la portería, ya que llevan 3 partidos seguidos marcando mas de 3 goles.

El primer tiempo arrancó un poco lento por parte de los locales, lleno de errores y malas entregas, lo que le permitió a Patriotas apoderase del balón y lograr la primera llegada al minuto 10. El primer tanto llegó por medio de Stalin Motta quien de tiró libre abrió el marcador.

Al minuto 29′ Breyner de Alba tomó un rebote al borde del área y remató de primera para vencer al guardameta boyacense. La Equidad siguió con la intensidad de juego y no bajó los brazos a pesar de ir por delante en el marcador; al minuto 34′, Alejandro Mahecha, remató desde fuera del área y marcó un golazo a todo el ángulo del arco ‘lancero’. La Equidad se fue ganando 3-0 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Patriotas trató de ir por el descuento y lo consiguió al minuto 55′ tras un error del portero Bonilla quien quedó a medio camino tras un remate de Edis Ibargüen. Al minuto 74′ el conjunto visitante tuvo la opción de achicar el marcador desde el punto blanco del penal pero el portero Cristian. Bonilla lo evitó. Un minuto después por medio de un contragolpe de La Equidad, Jean Carlos Blanco marcó el 4-1 definitivo para el verde de la capital.

Con este resultado La Equidad se ubica cuarto en la Liga con 23 puntos.

 

55 Comentarios

  1. Suelen aparecer a partir de cierta edad, aunque también se suele dar en personas jóvenes. Al igual que la disfunción erectil, la eyaculación precoz es una patología que se presenta al menos una vez en los hombres, pero la continuidad de los episodios genera la patología, necesita un diagnóstico y un tratamiento. El Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases, NIDDK) y otros componentes de los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH) llevan a cabo y apoyan la investigación de muchas enfermedades y condiciones. http://bit.do/eNGJN

  2. La disfunción eréctil o impotencia es un problema muy frustrante y traumático en todas las culturas, una de las secuelas más importantes de la disfunción eréctil es la depresión secundaria posterior.

  3. Men who have a problem with their sexual performance may be reluctant to talk with their doctor, seeing it can be an embarrassing issue.

  4. Non-scarring hair loss causes can include alopecia areata (hair loss in patches) or telogen effluvium. Hair growth depends on several factors, including a person’s genetic history. Some types of hair loss are permanent, like male and female pattern baldness. Long-term studies are under way.

  5. El consumo de este tipo de medicamentos no debe realizarse baja ningún concepto sin supervisión médica debido principalmente a que el consumo de Viagra presenta contraindicaciones como por ejemplo en caso de ser diabético y de tener problemas coronarios o sida. Estos fármacos son conocidos con el nombre de inhibidores de la fosfodiesterasa-5.

  6. De todas formas, el tratamiento para la depresión tiene que comenzar con hablar con su médico y buscar a un terapeuta especializado. Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

  7. It is important to note that a Successful intercourse attempt was defined as the ability of a man to achieve and maintain an erection till the completion of sexual intercourse.

  8. Las bombas de vacío eléctricas o manuales quitan el aire de un tubo hueco colocado sobre el pene, llevando la sangre al órgano. La pérdida de deseo sexual, o libido, es otra causa de disfunción sexual.

  9. Es conveniente saber que en el mecanismo de la erección, intervienen los nervios, el cerebro, las hormonas y los vasos sanguíneos. Una entrevista con la pareja sexual del afectado puede revelar datos de suma importancia.

  10. Bronchitis is an inflammation of the bronchi, when there is a narrowing of their lumen, breathing becomes difficult, there is a cough with sputum. Let’s further define what bronchitis is. Symptoms and antibiotic treatment of this disease will be discussed in the article.

  11. Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but,
    I’d like to shoot you an email. I’ve got some suggestions
    for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it expand over time.

  12. Incredible! This blog looks just like my old one! It’s on a completely different subject but it
    has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

  13. It’s appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

  14. La medicación ayuda a facilitar el mecanismo vascular que lleva la sangre a los genitales, pero para que la medicación tenga el efecto deseado el hombre tiene que estar excitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here