Inicio Uncategorized ¡No dejan solo al León!

¡No dejan solo al León!

1601
0
Compartir
Foto: Santa Fe

A pesar del mal momento, en las 5 fechas como locales, la hinchada de Santa Fe se ha volcado masivamente para acompañar a sus dos equipos

Luego de la crisis actual que vive el club ‘Cardenal’, los hinchas han sabido demostrar su compañía incondicional en los diferentes partidos tanto de los Leones como de las Leonas. En total, a los 4 duelos que llevan en el semestre como locales, han logrado ingresar 49.169 espectadores distribuidos de la siguiente forma:

  • Femenino – Santa Fe vs. Millonarios – 3.693 espectadores
  • Santa Fe vs. Alianza Petrolera (28 julio) – 8.753 espectadores
  • Doblete – Santa Fe vs. Equidad y Santa Fe vs. Patriotas (11 agosto) – 8.898 espectadores
  • Doblete – Santa Fe vs. Fortaleza y Santa Fe vs. Nacional (15 agosto) – 10.402 espectadores
  • Santa Fe vs. América (22 agosto) – 17.423 espectadores

Recordemos que para el duelo vs. Patriotas, la hinchada uso la campaña #ReaccionaLeón con la finalidad de incrementar el público asistente. Actualmente, a través de la Guardia Albirroja, se están realizando una serie de actividades para demostrar el apoyo a los ‘Cardenales’, en dónde está incluido el aliento del equipo para duelo que se aproxima. En cuanto a las Leonas, se encuentra rotando por redes una campaña con el #PasaLaBola , para que de esta forma cada persona que vaya al estadio invite a un acompañante o ayude a promover el acompañamiento masivo.

El próximo domingo, se jugará un doblete dónde Santa Fe Femenino buscará su paso a la semifinal de la Liga Femenina ante Millonarios, mientras que el equipo masculino, disputará un duelo muy importante ante Medellín, para poder seguir peleando por un mejor puesto en la Liga Águila. Ese día, se espera que la hinchada responda nuevamente y haya un acompañamiento masivo similar e incluso mejor de los que han habido en los últimos partidos como locales.