Inicio Fútbol NEYMAR VS MESSI: CLÁSICO SUDAMERICANO

NEYMAR VS MESSI: CLÁSICO SUDAMERICANO

669
83
Compartir
Imagen: La República

ARGENTINA SE LA JUEGA TODA EN BELO HORIZONTE PARA METERSE NUEVAMENTE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN 

Imagen: La República
Imagen: La República

Los dos grandes amigos en Barcelona, hoy serán rivales en la cancha.

Brasil recibe al equipo del «patón» Bauza que tiene como gran novedad el retorno de Messi a la selección tras quedar marginado por lesión ante Perú y Paraguay en la fecha anterior de las eliminatorias. El seleccionado pentacampeón llega a este partido con al animo arriba tras encadenar cuatro victorias consecutivas ante Venezuela, Bolivia, Colombia y Ecuador; desde la llegada de «Tite»  la «canarinha» ha enderezado el camino y hoy se ubica en el primer lugar de la eliminatoria.

El mundo del fútbol centra sus ojos en este partido, una de sus razones es el enfrentamiento entre Neymar Jr y Lionel Messi, los dos estrellas «culés» comandarán el ataque de sus selecciones. La historia dice que estos dos «cracks» han tenido cuatro duelos, tres por selección y uno en la final del mundial de clubes entre el Barça y el Santos en 2011, con un saldo de tres victorias para «Leo» y tan solo una para «Ney». Como dato curioso esta será la primera vez que disputan un partido oficial vistiendo los colores de sus países, ya que los anteriores juegos fueron amistosos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hdQk-iNUBdg]

Brasileños y argentinos son de las hinchadas más fieles que acompañan a sus selecciones. 

ARGENTINA NO GANA, NI GUSTA

La albiceleste no ha conocido el triunfo en sus últimos tres encuentros por eliminatoria ya que empató con Venezuela y Perú y perdió ante Paraguay en su último partido. El juego de argentina sin Messi no gusta ni es efectivo, sin el «astro» rosarino la bicampeona mundial dejó escapar 9 puntos que la tienen ubicada en el sexto lugar por fuera del Mundial de Rusia 2018. Con el tridente Di María- Higuaín – Messi, Argentina busca posicionarse en los primeros lugares y recortar distancias con su eterno rival que le lleva cinco puntos de ventaja.

ALVES REPITE CAPITANÍA

El lateral de la «vecchia signora» usará el dorsal número 4 en honor al fallecido Carlos Alberto Torres, quien fue campeón en el mundial de México 1970, el resto del equipo portará una cinta negro en señal de luto y se guardará un minuto de silencio antes de dar inicio al encuentro.

POSIBLES FORMACIONES

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Enzo Perez, Lucas Biglia, Ángel Di María; Messi y Gonzalo Higuaín.
Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.

83 Comentarios

  1. Awing blog! Do you ingest any hints for wishful writers?
    I’m hoping to starting line my have website before long but I’m a small forgotten on everything.
    Would you advocate starting with a disembarrass weapons platform
    the like WordPress or go for a nonrecreational alternative? At that place are
    so many options extinct at that place that I’m wholly at sea ..
    Any tips? Thanks a whole slew! http://www.stdstory.com/

  2. During sexual arousal, nitric oxide (NO) is discharged from heart terminals and endothelial cells in the corpus cavernosum.
    NO activates guanylate cyclase to commute guanosine triphosphate (GTP) into cyclic
    guanosine monophosphate (cGMP), triggering a cGMP-pendant cascade
    down of events. The accruement of cGMP leads to smooth-heftiness
    relaxation behavior in the corpus cavernosum and
    increased bloodline menstruation to the penis. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here