Inicio Uefa Europa League Nerozzurros por la copa

Nerozzurros por la copa

63
0
Compartir
Faisal HQ

Inter de Milán está intratable en Europa. Esta vez venció por 5-0 al Shakhtar y se clasificó a la gran final de la UEFA Europa League. Los italianos siguen afirmando su ideología de juego y mostraron un altísimo nivel de cara al partido definitivo.

El marcador se abrió por intermedio de Lautaro Martínez, un cabezazo abajo que fue imposible para el portero rival y puso el primer gol de lo que sería la goleada interista. El primer tiempo terminó con este resultado, las estadísticas a favor del conjunto italiano y con opciones de parte y parte.

Faisal HQ

Ya en la segunda mitad del juego, la escuadra dirigida por Antonio Conte pisó el acelerador y se llevó por delante al Shakhtar Donetsk. D’Ambrosio aprovechó un córner y se elevó para anotar el segundo del partido y el segundo de cabeza. 10 minutos después, el Toro argentino aprovechó una contra de su equipo, gambeteó y definió de pierna derecha para batir a Pyatov y poner el tercero en el marcador.

Faisal HQ

La goleada no terminó ahí, los tantos de Romelu Lukaku no faltaron a la cita. El belga anotó un doblete para sellar el 5-0 definitivo. Lukaku aprovechó su velocidad y potencia y metió dos carreras por banda derecha para luego rematar y anotar. Ambos delanteros del Inter están infalibles haciendo goles y asistiéndose entre sí para las victorias de su equipo.

Faisal HQ

Los ‘Neroazzuri’ no clasificaban a una Final europea desde hace 10 años, aquella Champions obtenida ante el Bayern Múnich con una actuación estelar de Diego Milito. Hoy, quiere volver a la gloria continental, esta vez ante Sevilla y sin Milito, pero con un killer de la nueva generación argentina, Lautaro Martínez. Españoles e italianos buscarán el título el próximo viernes en Colonia.