Inicio Fútbol Nacional y Medellín empatan a dos goles

Nacional y Medellín empatan a dos goles

270
34
Compartir
futbolred.com

Marrugo le dio el agónico empate a los de Leonel al minuto 90.

futbolred.com
futbolred.com

En el Estadio Atanasio Girardot el «Poderoso» y el «Verdolaga» firmaron las tablas, fue un partido intenso con un tiempo para cada equipo. El árbitro Wilmar Roldán estuvo varias veces en la mira por muchas fallos en sus decisiones, por ejemplo en el primer gol de Nacional, el cual llegó por un penal que fue inexistente.

En la primera mitad el Medellín fue el que más propuso, aprovechó en ese momento las ausencias de muchos titulares que tenía Nacional. La primera anotación del partido vendría por obra de un golazo de cabeza por parte de Caicedo, que pondría al Medellín en el descanso con la victoria transitoria ante su clásico rival.

Para la segunda mitad se invirtieron los papeles, Nacional salió a buscar el partido con otra actitud. Al minuto 50 llegaría el empate mediante el ya mencionado penal inexistente que concretó Rescaldani cumpliendo con su labor. A partir de allí el verde tomó las riendas del partido y rápidamente se pondría a ganar el encuentro, ya que en el minuto 60, Nieto sacaría un disparo a ras del suelo para vencer al portero Gonzalez. Cuando parecía que el clásico sería para el equipo de Rueda, Roldán sentenciaría correctamente un penal que capitalizaría Marrugo en el minuto 90 para así decretar el 2-2 final.

Con este resultado Nacional se mantiene en la cima del campeonato con 29 unidades, mientras que el «Poderoso» se ubica en la séptima posición con 27 unidades a falta de cuatro partidos para definir los ocho clasificados a los cuadrangulares finales.

34 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here