Inicio Copa Colombia Santa Fe quedó eliminado en la semifinal de la Copa Águila

Santa Fe quedó eliminado en la semifinal de la Copa Águila

316
50
Compartir
futbolred.com

Los de Reinaldo Rueda fueron siempre superiores al «Cardenal». 

futbolred.com
futbolred.com

Atlético Nacional sigue cosechando logros en este 2016, el campeón actual de la Copa Libertadores se instaló en una nueva final. Esta vez le corresponde en la Copa Águila, pues acaba de imponerse con total autoridad 1-4 a Independiente Santa Fe en el Estadio de Techo en una noche pasada por lluvia. Borja fue uno de los que tuvo una noche perfecta, ya que dijo presente con la inexorable ley del ex, ante el equipo en el que no tuvo un andar feliz en su tiempo.

En la primera mitad el verde empezaría pisando fuerte, ya que al minuto dos del partido el ya mencionado Borja abriría la cuenta con un golazo por la jugada previa que hilvanaron los jugadores de Nacional. A partir de allí el equipo de Medellín se adueñaría del balón y del terreno de juego, Santa Fe se vería confuso y perdido en el resto de la primera parte, tanto así que Nacional lograría ponerse 0-2 a los 30 minutos por obra de un soberbio cabezazo de Daniel Bocanegra que dejaría sin reacción a Leandro Castellanos.

Para la segunda parte, el «León» salió con  más ganas de revertir el marcador, cambió la imagen de ese equipo lento y sin ideas de la primera mitad. Intentó en varias ocasiones pero infortunadamente para los de Costas no llegaría rápido el gol, sólo hasta el minuto 70 también por la vía aérea, Tesillo pondría el descuento que daba algo de luz en equipo capitalino. Pero seguido a esto al minuto siguiente, Orlando Berrío tras un rebote en el palo lograría empujar ese balón para poner el 1-3 y así sentenciar la serie. Finalmente al minuto 79, Miguel Borja otra vez marcaría y pondría el 1-4 definitivo tras una excelente jugada de Alejandro Guerra.

Santa Fe suma su segunda eliminación consecutiva tras quedar fuera hace dos semanas de la Sudamericana frente a Cerro Porteño, lo que deja muy nublado el panorama del equipo rojo ya que ahora sólo le quedará pelear por la liga este semestre. Por el contrario, Nacional sigue con su senda exitosa, ya que está vivo en todas las competiciones, Sudamericana, Liga y Copa, listo para seguir aumentando los trofeos en su vitrina.

50 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here