Inicio Fútbol Nacional ganó y Fortaleza se sigue hundiendo en el descenso

Nacional ganó y Fortaleza se sigue hundiendo en el descenso

290
29
Compartir

El gol fue obra de Alejandro Bernal, quien volvía luego de una larga lesión.

nacional-vs-fortaleza

Para nadie es un secreto que Nacional está totalmente enfocado en la Libertadores, razón por la que una vez más Reinaldo Rueda utilizó jugadores suplentes en liga, esta vez para el partido frente a Fortaleza en el Campín, donde se sintieron como locales frente a la cantidad de hinchas que llegaron a apoyar en comparación con la hinchada del cuadro atezado.

El único gol del partido llegó muy temprano, al minuto 7 cuando Carlos Pérez le cometió una clara falta al debutante Jhon Edison Mosquera dentro del área, para que apareciera Alejandro Bernal, quien regresaba a los terrenos de juego luego de casi 6 meses lesionado, para ejecutar el penal con un tremendo panenkazo que engañó totalmente al portero Nelson Ramos. Fortaleza se hizo al control del balón durante gran parte del primer tiempo pero no genero grandes preocupaciones para el cuadro verdolaga, quien a pesar de no tener el balón nunca se vio acorralado y controló los espacios, dejando en evidencia que los dirigidos por Fredy Amazo tienen muy pocas ideas en faceta ofensiva.

El cuadro local únicamente logró inquietar a Cristian Bonilla mediante disparos de media distancia, porque con jugadas de asociación no pudo, mientras que Nacional tuvo oportunidades de liquidar el compromiso mediante Arley Rodríguez y Felipe Aguilar, pero Ramos estuvo atento para salvar a los suyos. Nacional terminó ganando sin esforzarse por completo, situandose en los primeros puestos de la tabla, mientras que Fortaleza cada vez se complica cada vez más con un descenso que ya parece inevitable salvo una recuperación milagrosa.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

 

29 Comentarios

  1. Hey! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no back up. Do you have any methods to stop hackers?

  2. Valuable information. Fortunate me I discovered your website by accident, and I am shocked why this twist of fate did not happened earlier! I bookmarked it.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here