Inicio Fútbol NACIONAL BUSCA SELLAR SU CLASIFICACIÓN

NACIONAL BUSCA SELLAR SU CLASIFICACIÓN

367
24
Compartir
Foto: Minuto 30

EL CUADRO VERDOLAGA RECIBE ESTA TARDE  A PATRIOTAS EN EL ATANASIO GIRARDOT

Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30

Alejandro Bernal regresa a comandar el medio campo de Atlético Nacional.

En el marco del día del hincha verdolaga, los locales se juegan la posibilidad de la clasificar  a los «play-offs» a falta de 3 partidos por jugar. Una vez mas Bernardo Redín asumirá la dirección técnica del equipo de hoy que tendrá a varios juveniles ya que Reinaldo Rueda se encuentra con el equipo principal en Paraguay preparando su encuentro este martes ante Cerro Porteño.

“Vivimos un gran momento: además de los resultados, estamos mostrando un fútbol vistoso, con buen nivel desde los juveniles hasta los más experimentados. Vamos cumpliendo los objetivos que nos trazamos después de la Copa Libertadores, la idea es ganar títulos” afirmó el defensor Carlos Cuesta, una de las revelaciones surgidas de las divisiones inferiores del club y que hoy sería inicialista.

Gilberto el «Alcatráz» García y Alejandro Bernal serían los hombres de veteranía entre la mayoría de jóvenes, también se presume actuarían Juan Pablo Ramírez como volante creativo y Sebastián Támara en punta.

POSIBLE FORMACIÓN

Nacional: Cristian Vargas; Gilberto García, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Tomás Maya; Alejandro Bernal, Dayron Mosquera; Rodin Quiñones, Juan Pablo Ramírez, Cristian Dájome; Sebastián Támara.
DT: Bernardo Redín.

24 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here